30 January 2023

Bob is Bob Collection de Ziortza Zarauza

La reconocida estilista Ziortza Zarauza de Centro Beta en San Sebastián nos presenta su fabulosa interpretación del icónico corte bob.

En manos de Ziortza Zarauza, el clásico bob se reinventa en formas, texturas y tonos pastel para sorprendernos a través de cuatro estilos de absoluta tendencia que nos resultan absolutamente magnéticos. Y es que como ya demostrara su padre, el gran Gonzalo Zarauza en la primera entrega de ‘Bob is Bob’, la creatividad que emana del bob es una poderosa fuente de inspiración: ¡podrían ser 200 interpretaciones porque el “bob” es inagotable!

El bob es el corte por excelencia, el más versátil y que, por más años que pasen, ahí sigue adaptándose a todas las corrientes estéticas. Formas, texturas y colores que encuentran el lienzo perfecto en el “bob cut”, algo que bien los responsables de la prestigiosa escuela profesional Centro Beta en San Sebastián. Vidal Sassoon llevó a la cumbre de los estilos más solicitados y para el que creó una técnica que aún sigue enseñándose en sus escuelas repartidas por todo el mundo.

Créditos
Peluquería: Ziortza Zarauza
Asistente Peluquería: Laura Irure
Fotografía: David Arnal
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Clara Carrera
Estilismo: Visori Fashionart
Productos: Montibello
Modelos: First Models Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir