6 February 2023

Waves Collection de Harri Åkerberg

El reconocido estilista finlandés Harri Åkerberg nos presenta esta magnética colección marcada por el poder de los cabellos rojos.

Harri Åkerberg es un prestigioso peluquero nórdico que ha jalonado de éxitos su trayectoria profesional pese a su juventud. El estilista finlandés ha sido prenominado a los International Hairdressing Awards en sus tres últimas ediciones, además de haber sido finalista en certámenes de prestigio como los premios AIPP y los International Visionary Awards organizados por el Alternative Hair Show. En este sentido, Harri se dio a conocer al mundo en la primera edición de los Nordic Hair Awards en 2019, donde se convirtió en el Mejor Peluquero del Año de los países nórdicos (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia).

‘Waves’ es una extraordinaria colección de modacabello que está inspirada en la magnética belleza de los cabellos pelirrojos naturales. Una serie de imágenes en que las ondas están en el centro del foco de atención y se encargan de sublimar los mágicos tonos encendidos de los cabellos. “Queríamos llevar a cabo las ondas en todas las direcciones diferentes“, detalla el reconocido estilista finlandés.

Créditos
Hair: Atmos Helsinki Team (Harri Åkerberg, Joni Laulumaa, Hanne Dahlgren and Emma Murtokangas)
Makeup: Stella Sironen
Photo: Harri Åkerberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir