29 March 2024

Blonde Collection de Geoffrey Tentillier

Con una evolución constante en su inspiración, Geoffrey Tentillier ha creado una brillante colección donde el rubio es absoluto protagonista.

Geoffrey Tentillier imagina cuatro inspiradas visiones editoriales para el cabello rubio, reflejando su creatividad actual… El hilo conductor, un rubio nórdico que revela cada aspecto de una feminidad fuerte y asertiva que no enamora. En estos magnéticos looks, combinando corte, textura y color, Geoffrey ha querido resaltar líneas suaves y modernas, equilibrado por un aspecto de volumen XXL en contraste. Esta atractiva mujer moderna, como a él le gusta retratarla, revela un nuevo ángulo de su personalidad con esta colección.

Geoffrey es un reconocido estilista y formador, quien además forma parte del equipo artístico de la firma VOG Coiffure y del reconocido equipo artístico de la Haute Coiffure Française.

La maravillosa serie de imágenes de modacabello que conforman esta extraordinaria colección de tendencias en peluquería es una nueva producción en la que colaboran la prestigiosa fotógrafa Weronika Kosińska, la reconocida maquilladora Anna Sokołowska y el reputado equipo especializado en peluquería de MK Production, quienes recientemente nos han traído espectaculares colecciones desde el país vecino.

Créditos
Fotografía: Weronika Kosińska
Estilista: Patryk Gajewski
Maquillaje: Anna Sokołowska
Modelo: Agnieszka Lauterbach
Peluquería: Geoffrey Tentillier
Producción: MK production

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir