28 March 2024

Los mejores peinados de los Globos de Oro

Los Globos de Oro 2023 nos han dejado momentos de modacabello estelares en la alfombra roja que te descubrimos en detalle. ¡Inspírate!

Tras dos años de ausencia, los Globos de Oro 2023, una de las citas más importantes del año en clave de cine ha vuelto a deslumbrar con la presencia de numerosos rostros conocidos. Y cómo no, hemos disfrutado de impresionantes estilismos donde los tonos pastel y los plateados, sin olvidar el clásico negro, han arrasado la alfombra roja, y una vez más, ham sido lo más deseado de la noche.

La elegancia de cada uno de los vestidos elegidos por figuras como Anya Taylor-Joy, Ana de Armas, Jenna Ortega o Selena Gómez, no habría sido lo mismo sin los peinados elegidos para la ocasión. Frente a los clásicos recogidos que dan paso a lucir un rostro despejado, las melenas en todas sus versiones han sido las grandes abanderadas de la noche. Desde Jean Louis David nos cuentan cómo conseguir cada versión:

La actriz del momento, por su interpretación del momento en The Crown como Diana de Gales ha sido una de las más homenajeadas de la noche. Elizabeth Debicki ha acompañado su elegante vestido rosa con escote de palabra de honor con un semirecogido desenfadado y que deja protagonismo al escote.

Con este peinado ha conseguido un aire elegante a la par que informal”, explican los expertos de Jean Louis David, sobre uno de los peinados más trend de la temporada para eventos de esta magnitud.

La actriz Jenna Ortega, en auge en los últimos tiempos por su papel en ‘Miércoles’, sorprendió con un vestido drapeado beige que combinó con una melena bob a capas a la altura de la clavícula con un flequillo abierto y con volumen. El capeado demuestra ser, una vez más, tendencia en gran parte de los peinados del momento, aportando volumen y forma al cabello, y que “que redondean la cara y dan un toque más rockero al look” afirman los expertos de Jean Louis David.

La actriz Margot Robbie lucía un vestido rosa de cuello halter, uno de los colores de la temporada, y que hacía alusión a su papel de Barbie, al que complementó con una larga melena desenfadada al más puro estilo surfero. “Para el cabello liso al que queremos dar un poco más de volumen. Es un peinado perfecto si quieres lucir un look informal o darle un toque casual a tu estilo,” nos cuentan desde Jean Louis David.

Para conseguir volumen y además el rizo perfecto, los expertos peluqueros recomiendan dos opciones: “La primera: trabajarlas con un rizador, cuidando que quede suelto y fijando los mechones con un poco de laca. De lo contrario, puedes probar la nueva técnica diseñada por Jean Louis David para crear ondas muy naturales que duran hasta 6 semanas”.

Ana de Armas, nominada por su papel en ‘Blonde’ en el que ha interpretado a Marilyn Monroe, ha elegido para acompañar a su impresionante Louis Vuitton un peinado sencillo de media melena con un corte desfilado en la parte delantera, tapando así sus hombros descubiertos y dejando todo el protagonismo a su estilismo. Una apuesta asegurada que ya ha acompañado en otras alfombras rojas a la actriz para lucir natural y vibrante frente a los focos.

Créditos Imagen Portada: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir