6 February 2023

Grunge Luxe de Jack & The Wolfe

Jack & The Wolfe –la pareja de estilistas formada por Jack Mead y Lydia Wolfe– nos presentan esta impresionante colección de modacabello que te va a enamorar.

La efervescente firma de peluquería británica Jack & The Wolfe aúna excentricidad y lujo en su nueva colección: Grunge Luxe. Una serie de imágenes extraordinarias que representa un armonioso choque de estilos entre el punk y la belleza. La yuxtaposición de puro lujo con un estilo grunge impactante encarna el espíritu de esta colección: suavidad femenina táctil con una base de dureza y fuerza determinadas.

Los brillantes colores se inspiran en joyas preciosas y tonos pastel frescos combinados con tonos neutros complementarios, cerrando la brecha entre los colores aventureros no naturales y la sutileza de buen gusto. Los cortes se inspiran en la subcultura juvenil de todo el mundo. Individuos que se atreven a sobresalir y desafiar el concepto de belleza de la sociedad con líneas fuertes y textura suave.

Gracias a esta fantástica colección, la firma fue finalista al premio Southern Hairdresser of the Year en la última edición de los prestigiosos Premios de la Peluquería Británica. Además, Jack Mead y Lydia Wolfe conquistaron el Editorial Colorist of the Year – Bronze Award en los Global Creative Awards 2022.

Créditos
Hair: Jack Mead & Lydia Wolfe
Photo: Richard Miles
Makeup: Abbie Beautement
Styling: Lewis Cameron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir