28 March 2024

Conoce Lakmé Teknia Organic Balance

Teknia Hair Care, de la firma profesional Lakmé, ofrece un cuidado delicado y un mimo diario para mantener y realzar el estado original y saludable del cabello.

Teknia Hair Care de Lakmé presenta productos capilares con ingredientes de origen natural y orgánicos, exentos de ingredientes sintéticos, siliconas, además de se biodegradables.

Organic Balance es el ritual más natural de la línea Teknia, que hidrata y mantiene el estado natural equilibrado de tu cabello, con productos que se formulan con hasta un 99% de ingredientes naturales. Además de usarla los estilistas profesionales en salones de peluquería, la línea Organic Balance también es perfecta para un cuidado profundo y duradero desde casa. ¿Cómo? Sus cuatro productos te proporcionarán la hidratación y el bienestar que tu pelo necesita.

El champú es libre de sulfatos y para todo tipo de cabellos. Limpia con suavidad y purifica el cuero cabelludo de impurezas, dejándolo hidratado y previniendo la deshidratación de la fibra capilar. Además, respeta el color de los cabellos teñidos y contiene propiedades antioxidantes. 

Por su parte, el acondicionador fusiona la fase de nutrición y protección en un solo producto, desenredando al instante y dejando el pelo sedoso y natural. 

La mascarilla nutre intensamente la fibra y mejora la elasticidad del cabello. 

Por último, el aceite de kendi restaura la suavidad penetrando en la fibra con rapidez. ¡Y lo mejor de todo, también sirve como aceite corporal! 

Para más información, click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir