30 January 2023

You de Gonzalo y Ziortza Zarauza

Los reconocidos peluqueros Gonzalo Zarauza y su hija Ziortza aúnan fuerzas para crear esta preciosa colección de estilos nupciales.

Gonzalo y Ziortza Zarauza lo tienen claro… YOU: porque es tu elección. Claro que es tu elección, faltaría más para eso eres la novia, la actriz principal de ese día tan señalado. “Los peluqueros, los estilistas y maquilladores, solo tenemos que hacer propuestas que, la mayoría de las veces surgen para estar en línea con los diseños de vestuario y complementos. Nuestra propuesta para esta temporada nupcial tiene un poco de todo para que puedas incluso mezclar o aportar ideas tuyas“.

Y es que no hay que olvidar que el peinado es la parte más importante en la imagen nupcial. Va a ser la más fotografiada y la que marcará tu estilo a través de los años. Este es el concepto que se erige como eje de una obra fundamental sobre el universo de las novias, el libro ‘Wedding Dreams, escrito por Gonzalo Zarauza con la finalidad de dotar al peluquero, esteticista, maquillador, estilista o cualquier otro profesional involucrado en la imagen nupcial, de los conocimientos necesarios para implementar en el salón el servicio de asesoría nupcial. 

Créditos
Peluquería: Gonzalo & Ziortza Zarauza
Asistente Peluquería: Laura Irure
Fotografía: David Arnal
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Centro Beta Team
Estilismo: Visori Fashionart
Productos: Montibello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir