28 March 2024

Wavy Loose, look tendencia en 2023

Descubre el look Wavy Loose de la mano de Franck Provost: la preciosa melena ondulada que vas a desear estrenar en 2023.

La firma Franck Provost apuesta este invierno por el look Wavy Loose: un estilo de nuevas ondas que combinan con cualquier corte de pelo y que están llamadas a ser tendencia.

El nuevo peinado que nos propone la marca francesa de peluquerías Franck Provost se llama Wavy Loose y consiste en unas ondas despeinadas que enmarcan el rostro y dan un efecto desenfadado y juvenil.

Es un peinado que favorece a cualquier rostro y se puede realizar en cualquier tipo de melena. Otra de sus grandes ventajas es que es muy sencillo de peinar y mantener porque sólo se necesita el uso de unas tenacillas o planchas para conseguir unos resultados espectaculares como si saliéramos de nuestro salón de belleza.

Muchas de las celebrities del momento lucen este tipo de ondas de tendencia que están causando furor. Keira Knightley es una de las famosas que más utiliza este tipo de ondas en su día a día, las hemos podido ver en la nueva temporada de ‘Emily en Paris’ y hasta la influencer española María Pombo se ha unido a sus filas.

A continuación, te mostramos algunos tipos de corte con los que podrás optar por este tipo de ondas.

  1. Pelo corto

Cuando tenemos el pelo corto pensamos que no hay gran variedad de peinados entre los que elegir, pero estamos muy equivocados. Estas ondas quedan genial en este tipo de melenas. Usando tenacillas o una plancha se pueden hacer ondas muy bonitas que nos dará un estilo más juvenil y sofisticado.

  1. Pelo largo

Cuando tenemos la melena larga podemos jugar con multitud de peinados. Hacerse este tipo de ondas es muy fácil si recurrimos al práctico truco de las trenzas: “dejándolas un par de horas para después abrir las ondas con los dedos y aplicar algún tipo de producto de styling como una laca o spray fijador para evitar el posible encrespamiento del cabello“, recomiendan los expertos de Franck Provost. Desde la firma nos proponen el spray Hold & Shine nº545 de REF Stockholm con el que lograremos fijar sin apelmazar las ondas. Además, nos proporcione textura y nos aport un extra de brillo en la melena. Este tipo de lacas tiene una fórmula que facilita el cepillado para dar una apariencia más suave y con mayor movimiento.

  1. Peinado con capas

Con este tipo de corte de pelo es más sencillo realizar el Wavy Loose. Al tener el pelo por capas el efecto despuntado le dará protagonismo a la capa alta del cabello aportando un mayor movimiento y un aspecto repleto de naturalidad.

  1. Con flequillo

Las ondas pueden convivir sin ningún tipo de problema con el flequillo. Este detalle nos aportara mayor naturalidad y un aire fresco y juvenil que combina genial con cualquier largo de cabello.

  1. Corte Bob

Si quieres un estilo de tendencia, opta por el corte Bob porque es el largo del cabello que mejor le sienta a este tipo de ondas naturales. Da igual si es asimétrico o lleva flequillo, el corte Bob más las ondas Wavy Loose son la mejor combinación para aportar textura y vitalidad a tu cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir