El icono de la peluquería Klaus Peter Ochs presenta una vibrante colección de modacabello que representa un auténtico mensaje de positividad.
Klaus Peter Ochs (KPO) lanza un mensaje de paz al espíritu de los tiempos y al estilo de vida con su colección de peinados para 2023. Paremos un momento y dejemos volar nuestros pensamientos y deseos hacia un viaje en el tiempo. Una vida sin miedo, una sensación de seguridad y recuerdos de un mundo pacífico. Una vida coordinada que se traduce en cortes y colores precisos.
Las espectaculares puestas en escena de sus extraordinarios peinados sobre los mejores escenarios han impresionado a miles de espectadores. Ha sido galardonado con el premio Legend Award del evento Alternative Hair Show en Londrés, con el World Master of Craft en Nueva York, y con el Bundesverdienstkreuz (Cruz Federal de la Orden del Mérito) en la República Federal de Alemania. Más de 200 galardones en más de 70 países narran la historia de sus veinte años como Presidente de Intercoiffure Mondial. Los aplausos son su elixir de vida.
Créditos
Styling Team: Davide Carsidona, Franco De Palma – Frankfurt
Make up: Alice Owens – London
Styling: Mickael Komer – Paris
Organisation & Video: Elmarie Lignier – Paris
Photographer: Dan Candler – London
Photodesign: Axel Zajaczek – Hamburg
Web: Viviana Menzel – Dr. Menzel IT – Langgöns









