30 January 2023

El nuevo shaggy de 2023 se llama Camille

Camille es el corte estrella de la reconocida firma de peluquería Llongueras que actualiza el estilo shaggy para arrasar en 2023.

¡Descubre el nuevo peinado estilo shaggy que te hará lucir una imagen de tendencia sin renunciar al largo de tu melena! ¿Estás cansada del corte actual de tu cabello? ¿Quieres ir a la moda y lucir un pelo sano sin renunciar al largo de tu melena? El nuevo corte de pelo bautizado como Camille por los expertos de Llongueras va ser tu descubrimiento este año nuevo.

Este nueva propuesta de corte de pelo se inspira en el wavy shaggy, un peinado que ya causo furor la temporada pasada y que han hecho mundialmente famoso celebrities como Taylor Swift, Zendaya, Bella Hadid o Billie Eilish.

Los expertos de Llongueras hablan de este nuevo corte de pelo destacando su diseño personalizado “como si se tratara de una obra de arte, donde la libertad y la creatividad van juntas de la mano para crear, con diferentes técnicas de corte, un acabado divino

¿Cómo es el corte Camille?

La propuesta Camille de Llongueras es una revisión del corte Shaggy que se invento en los años 70 cuando surgió el movimiento punk y que popularizó el cine gracias a figuras como Jane Fonda que lo lucía en su película de culto ‘Klute’ (1971). Un look rebelde y rompedor que marcaba el espíritu de la época. En los años 90 se volvió a popularizar gracias a actrices como Jennifer Aniston, y su personaje de Rachel en ‘Friends’, y cada década se va actualizando para adaptarse a nuevas versiones más modernas y acordes a los gustos de la clienta.

Esta versión más conceptual del corte de pelo shaggy crea volúmenes alternando diferentes cortes en la capa alta de nuestra cabellera para dotarla de más movimiento y textura. Como nos explican los expertos de Llongueras, la manera correcta de crear este corte de pelo consta de ”un diseño frontal recto desfilado a la altura de las cejas que se abre liberando la zona del pómulo. La zona alta se escalona en forma de bob construyendo una línea de corte midi por debajo de los hombros“.

El Camille es un corte que aporta textura, volumen y movimiento a la melena y, una de sus grandes ventajas, es que se puede realizar en cualquier tipo de cabello, ya sea una melena corta o larga. Además, acepta distintas formas de flequillos como los rectos, hacia un lado, extra largo o desfilado.

¿A quién le favorece?

Este tipo de corte le queda bien a todo tipo de rostros y tonos de piel. Al ser de libre corte, se puede reajustar según tu tipo de cara por lo que es un peinado súper favorecedor. Si llevas el pelo largo y no quieres renunciar a tu melena, es un buen corte para poder sanear las puntas de la capa exterior de nuestra cabeza otorgándole movimiento y naturalidad. Si tienes el pelo corto, midi o con corte bob, puedes reformularlo gracias al estilo Camille que te dará un aspecto más rompedor y atrevido. Si tu pelo es ondulado o rizado, ya sea fino, grueso o abundante, este tipo de corte te hará olvidarte de tener que retocarte el pelo, porque cada mechón tiene su propio movimiento.

¿Cómo peinarlo?

Si tenemos el cabello lacio o liso, la forma de peinarlo es bastante simple. Puedes ayudarte de un secador o planchas y no tendrás que invertir mucho tiempo en arreglártelo. Para cabellos curly, se podría utilizar algún producto que defina o potencie el rizo. Para ello, “lo mejor es quitar la humedad del cabello con una toalla de algodón y dejarlo secar al aire o con un secador con difusor y posteriormente abrir el rizo con el peine o incluso con los dedos para poder dar el acabado deseado“, recomiendan los expertos de Llongueras.

Otro truco de experto para añadir más volumen, textura y cuerpo es el uso de lacas con las que podremos potenciar algunos mechones clave.

¿Cómo se mantiene el corte?

Para poder mantener el corte perfecto se recomienda ir cada cuatro o seis semanas a tu centro de peluquería de referencia para poder seguir luciendo una melena natural, con movimiento y juvenil.

Para este año 2023, la comodidad y la moda se dan la mano para que no tengas que gastar un tiempo innecesario para lucir un peinado perfecto. Da la bienvenida al corte Camille de Llongueras para conseguir (por fin) un cabello con volumen y movimiento y que resulta favorecedor a cualquier tipo de mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir