6 February 2023

Architectural Elements de F.A.M.E. Team

El equipo de jóvenes talentos de la peluquería británica F.A.M.E. Team cuentan en ‘Architectural Elements’ con la mentoría de Errol Douglas.

El F.A.M.E. Team es el equipo de jóvenes talentos que cada año promueve y promociona la prestigiosa asociación de la peluquería británica Fellowship for British Hairdressing. Las siglas ‘Fellowship Academy of Merit and Excellence‘ (Academia del Fellowship del Mérito y la Excelencia) es una iniciativa anual que se creó para nutrir, alentar y promover cada año a un grupo de élite de peluqueros jóvenes, prometedores en todos los aspectos de la industria.

Para la creación de la colección ‘Architectural Elements’, este talentoso y joven equipo contó con un mentor de excepción como es Errol Douglas, ganador del prestigioso premio International Hairdresser of the Year en 2021.A través de esta colección quisimos traer de vuelta una serie de cortes magistrales a través del cabello texturizado, creando una declaración de modacabello que combina forma, forma y belleza”, nos cuenta el Art Director Errol Douglas.

Créditos
Hair: F.A.M.E. Team
Art Direction: Errol Douglas MBE
Make-up: Elizabeth Rita
Styling: Anna Latham
Photographer: Chris Bulezuik
Sponsored by and products by Avlon

F.A.M.E. Team
Alex Cook, Wispers Hair & Nails
Darrel Starkey, Taylors Hair Studio
Jessica Hau, Rush Wimbledon Village
Lydia Wolfe, Jack & The Wolfe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir