30 January 2023

Jugando con el color con Mayte Garrote

La reconocida estilista y colorista Mayte Garrote vuelve a poner de manifiesto su maestría en el arte de la coloración con una brillantísima colección.

Para Mayte Garrote, la inspiración en esta ocasión es la necesidad interior de crear, de volver a volver, de jugar con Pantones de colores, haciendo uso de la imaginación y creando texturas conjugadas con volúmenes.

La palabra Meraki, que ya inspiró su colección Meraki Double-Faced, procede del griego y significa poner el alma en algo, crear desde la pasión. Un concepto que define muy bien las imágenes, en las que, a través de la exploración y la creatividad, se produce un renacimiento.

Mayte es una peluquera con iniciativa que ha transformado sus sueños en una realidad tangible, emprendiendo su propio camino a través de su salón Different Estilistas. Un equipo formado por cuatro miembros con un objetivo común: constancia, trabajo bien ejecutado, calidad en el servicio y continua innovación técnica.

Garrote siente adoración por la peluquería creativa, algo que le invita a desplegar su talento a través de recogidos, creando formas, texturas e incluso volúmenes imposibles. Su inquietud creativa y su necesidad de innovación continua le han llevado a presentar ocho colecciones que muestran su versatilidad, expresión de su visión personal sobre la peluquería de moda y de vanguardia.

Créditos
Peluquería: Mayte Garrote @ Different Estilistas
Asistente Peluquería: Erika Pomeda
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: José Luis Blasco
Estilismo: Eunnis Mesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir