6 February 2023

Old Copper: el tono que arrasará este invierno

El tono Old Copper es la tonalidad más potente del cobrizo, para lucir un cabello deslumbrante y enérgico en los meses más fríos del año.

El tono de cabello que está arrasando esta temporada tiene nombre propio y es Old Copper. Este novedoso color cobrizo es la gran apuesta de la firma Llongueras y viene dispuesto a aporta vivacidad y fuerza a tu rostro después de causar furor sobre las pasarelas.

Desde Kendall Jenner para el desfile de Prada, hasta la renovada Lindsay Lohan en su nueva película navideña para Netflix, la tendencia se ha convertido en la gran apuesta del momento. Para conseguir este tono capilar, se aconseja ir a salones especializados en coloración para que el resultado sea natural, sedoso y brillante. Para ello, se necesita de buenos productos que aseguren un buen tratamiento del cabello.

¿Cómo es el Old Copper?

El old copper es una tonalidad cobriza que se mezcla con tonos más fríos para lograr un tono más tenue matizando el color mas rojizo del cobrizo. Un marrón más frio en raíces que se va aclarando hacia las puntas en un cobrizo envejecido. En los salones Llongueras cuentan con una técnica de color exclusiva donde el color completo se trabaja de manera creativa jugando con diferentes tonos y así conseguir efectos y degradados naturales.

Este tipo de tonalidad se puede aplicar en cualquier altura cabello y su acabo final son cabellos coloreados con efectos naturales donde el color degrada de raíces más oscuras a puntas más claras.

¿ A qué rostros favorece?

Cuando hablamos de la gama de los cobrizos estamos ante colores cálidos. A este tipo de tonalidad les va muy bien a las pieles frías con ojos claros, una piel muy clarita y donde puedan hacer su aparición algunas pecas. Al llevar un color contrario de piel y cabello, se potenciarán aun más las facciones del rostro. Por estos mismos motivos, se recomienda no apostar por este tipo de tonos en pieles con tendencia hacia el marrón.

¿Cómo es su mantenimiento?

Para mantener un pelo brillante y sedoso después de una coloración, se recomienda utilizar productos que hidraten y reparen el cabello más dañado. Cuanto más hidratado esté el pelo, las cutículas estarán más cerradas favoreciendo el mantenimiento del color. También se aconseja esperar dos días antes de lavar el cabello una vez se haya teñido. El agua templada y el frotar con champús favorece a la perdida de pigmentación en tonos cobrizos, por lo que durante los primeros días se aconseja el uso de un champú en seco. En Llongueras cuentan con distintos productos como mascarillas, champús, serums o tratamientos intensivos que frenan la perdida de color y aportan la protección que necesitan los cabellos teñidos o decolorados.

¿Se puede realizar en cualquier tipo de cabello?

Lo mejor en estos casos es que se acuda a un centro especializado de los muchos que se pueden encontrar de Llongueras, donde sus expertos en decoloración y color asesoran de la mejor forma posible. Siempre se recomienda que se tenga un cabello sano, fuerte y hidratado, lo más natural posible y que no tenga coloración previa para poder aplicar cualquier tratamiento de cambio de color de forma segura sin miedo a dañar al cabello. Si se tiene un tinte previo a este nuevo color, se recomienda algún tipo de tratamiento de hidratación, que los expertos escogerán dependiendo de la calidad, cantidad y salud de nuestro cabello. El Old Copper se puede aplicar en todo tipo de cabellos sin ningún problema, cuidándolo e hidratando una vez terminando el proceso de coloración.

La exclusiva técnica que utiliza Llongueras: el Bitono+

El bitono+ es una nueva y revolucionada técnica muy utilizada en los salones de Llongueras por los grandes profesionales. Este sistema consta de una degradación de medias puntas a puntas, sin llegar a tocar la raíz de nuestro cabello, dejándolo que crezca sano. La decoración se lleva a cabo a mano alzada y seleccionan con sumo cuidado mechón a mechón personalizándolo según requiera el cabello de cada clienta.

En todo momento los estilistas aconsejan a los clientes los diferentes tonos que se puede llegar con este tipo de proceso de aclarado teniendo en cuenta aspectos como el tipo de piel o la forma del óvulo facial para lograr un resultado lo más natural y favorecedor posible. Esta nueva técnica aporta luminosidad y movimiento a nuestra melena y contrarresta el frío del invierno con un toque fresco y cálido.

El make up que mejor combina

Los expertos de Llongueras, además de asesorar en cuestión de peluquería, también asesoran sobre los maquillajes que mejor acompañan a cada una de sus propuestas. Para las mujeres más atrevidas, su propuesta es un un smoke eye rosa. Los tonos rosados y naranjas son complementarios por lo que su uso conjunto acentúa los tonos mejorando el color de ambos. Se acompañaría de unas cejas naturales, un poco despeinadas para aportar juventud, frescura y serenidad al rostro. Este tipo de maquillaje es muy favorecer para cualquier tipo de rostros pero, si cuentas con una forma ovalada, será un acierto total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir