6 February 2023

French Taupe de La Biosthétique

La prestigiosa firma La Biosthétique da la bienvenida a las bajas temperaturas con los nuevos y fascinantes matices de French Taupe.

El poder de adaptación de Taupe, que ni es completamente frío ni cálido, permite infinitas posibilidades de combinaciones y expresiones. Dependiendo del matiz, es perfecto para todo tipo de tonos de piel, cabello u ojos. Taupe es un color para todos y al mismo tiempo es muy personal. Su versatilidad permite que cada persona tenga su propia personalidad y lo pueda expresar a su manera.

French Taupe es la interpretación que hace La Biosthétique de este color increíblemente versátil: cinco nuevos matices de Color & Gloss junto con el matiz de tendencia Shine & Tone 10 / 01 ofrecen a los coloristas un sinfín de posibilidades para crear sus propias versiones y looks; tan diversos como personales. La creatividad, el saber hacer y los productos adecuados permiten crear coloraciones increíbles y despertar la pasión de los clientes por las coloraciones creativas.

Utilizados de forma individual o combinándolos con otros colores, los nuevos matices Taupe realzan una amplia variedad de colores base, mientras que Shine & Tone 10 / 01 electrifica los matices rubios con reflejos de cristal helado. El propio equipo de La Biosthétique está fascinado con la versatilidad que ofrece French Taupe y lo muestran orgullosamente con imágenes del antes y después.

Los colores French Taupe

5 NUEVOS MATICES DE COLOR & GLOSS: El sistema de coloración demipermanente Color & Gloss de La Biosthétique permite crear unos efectos fascinantes tanto en cabellos naturales como coloreados. Aunque se trata de un tratamiento especialmente suave, no pierde ni un ápice de expresividad ni brillo. Esta innovadora fórmula de Color & Gloss se basa en el principio de la coloración oxidativa, pero sin amoníaco ni monoetanolamina (MEA). En su lugar, utiliza un pH neutro y arginina, un aminoácido natural, que prepara el cabello para el tratamiento de forma suave e inodora y garantiza una coloración óptima. Además, contiene aceites naturales, como el aceite de argán, macadamia y girasol, que cuidan y protegen la fibra capilar.

Inspirados en los impresionantes colores que nos ofrece la naturaleza en otoño, los cinco nuevos matices de French Taupe amplían el sistema de Color & Gloss para tonos rubios con los matices «Rubio claro beige», «Rubio medio beige», «Rubio oscuro perlado ceniza» y para los tonos marrones «Marrón claro beige dorado» y «Marrón claro cobre dorado».

EL NUEVO MATIZ DE SHINE & TONE 10 / 01: Sin procesos químicos, los pigmentos de color del gel Shine & Tone se adhieren a la cutícula exterior del cabello como una capa protectora natural y suavizan su estructura. Este sistema de coloración demipermanente especialmente suave y vegano ofrece unos resultados excepcionales en brillo y luminosidad, sin alterar el cabello de forma permanente. Las sustancias nutritivas proporcionan al cabello una textura suave y sedosa, permitiendo así que refleje la luz y lucir un brillo especialmente radiante.

Con un 90% de sustancias activas de origen natural y una fórmula nutritiva con pantenol que aporta hidratación al cabello, el nuevo matiz Shine & Tone 10 / 01 realza los tonos rubios con reflejos fríos o intensifica ligeramente el color del cabello. La composición de los pigmentos y su valor de pH especialmente suave permite lucir un color uniforme y armónico que actúa como un imán en el cabello, garantizando la durabilidad de la coloración y unos reflejos multitonales.

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA BIOSTHÉTIQUE ESTÁN DISPONIBLES EN SU SALÓN LA BIOSTHÉTIQUE O EN LA TIENDA ONLINE WWW.LABIOSTHETIQUE.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir