30 January 2023

Conoce a los finalistas de los Premios Picasso 2023

Ya conocemos a los finalistas de los Premios Picasso 2023 que presentarán sus colecciones el próximo 4 de febrero en el marco de Expobelleza en Fibes Sevilla.

Los Premios Picasso 2023 galardonarán por novena vez a los mejores peluqueros de Andalucía en este recién estrenado 2023 y ya conocemos a los finalistas elegidos por el jurado.

Esta nueva edición de los primeros premios profesionales de la peluquería andaluza llegará a su fin el próximo sábado 4 de febrero, día en el que se celebrará la gran final dentro del marco de Expobelleza, la mayor feria de la belleza y el bienestar de Andalucía que tendrá lugar de nuevo en Fibes Sevilla.

En este 2023, los Picasso vuelven con más fuerza ya que estrenan nueva categoría, la Colección Nacional, que ha abierto las puertas de estos premios andaluces a otras autonomías para crear sinergias con peluqueros de toda España. Volverán a premiarse, sin embargo, los trabajos mejor valorados en las 10 categorías existentes: colección masculina, colección femenina, colección vanguardia, mejor fotografía, mejor estilismo, mejor maquillaje, mejor peluquero menor de 25 años, mejor colección para la prensa, mejor colección presentada en pasarela y Peluquero Andaluz del Año, el galardón más importante que premia toda una trayectoria profesional.

Un jurado formado por profesionales de la talla de Fran Barrera, peluquero y coordinador de Expobelleza Andalucía, Joan Muñoz, director editorial de la Revista Peluquerías; Juanmy Medialdea, peluquero y formador con más de 30 años de experiencia; Mamen Peinado, maquilladora y directora del centro Mamen Peinado Make Up School y Alfonso Martínez, director de la marca HairKrone, peluquero, formador y empresario, se ha encargado de votar y elegir a los finalistas en esta nueva edición.

FINALISTAS PREMIOS PICASSO 2023

COLECCIÓN FEMENINA:
Juan Luis Soria
Ismael de Mora
Toni Espigares

COLECCIÓN MASCULINA:
Alejandro Valencia
Fran Aranda
Juan Pablo Gutiérrez

COLECCIÓN VANGUARDIA:
Francisco Anguita
Francisco Anguita
Antonio García Castillo

PELUQUERO ANDALUZ DEL AÑO
Juan Luis Soria
Ernesto Blanco
Fran Aranda

PELUQUERO MENOR DE 25 AÑOS:

Chema Guerrero
Francisco Javier Pérez
Gloria Sánchez
Darío Osuna

MEJOR ESTILISMO:
Fran Aranda
Toni Espigares
Antonio García Castillo

MEJOR FOTOGRAFÍA:
Fran Aranda
Francisco Anguita
Juan Luis Soria

MEJOR MAQUILLAJE:
Francisco Anguita
Antonio García Castillo
María Teresa Cazalla

COLECCIÓN NACIONAL:
Alfredo Valero
Christian Ríos
Javier Ventoso

Toda la información en www.premiospicasso.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir