30 January 2023

Mondrian Collection de Anne Veck

Después de permanecer encerrados por lo que pareció una eternidad, Anne Veck dice que ahora estamos cambiando la forma en que pensamos y sentimos sobre muchas cosas y una de ellas es el color de nuestro cabello.

Mientras que algunos clientes están adoptando su color de cabello natural, otros están haciendo una declaración audaz”, dice Anne Veck, quien este año ha sido prenominada a los International Hairdressing Awards como ‘Peluquera Internacional del Año’. Los reflejos naturales y el balayage seguirán en boga, pero ahora estamos viendo grandes bloques de color en rubias, morenas y pelirrojas.

Los bloques de color fueron introducido por primera vez en la moda por Yves St. Laurent. En 1965, rindió homenaje a Mondrian diseñando vestidos de cóctel que evocaban los lienzos abstractos del pintor. Sus cortes simples, líneas geométricas y colores llamativos le dieron a la colección del diseñador un toque moderno y demostraron ser increíblemente exitosos. “En esta colección rindo homenaje a estos dos genios del arte y la moda”, dice Anne Veck.

Piet Mondrian fue un pintor y teórico del arte holandés, considerado uno de los más grandes artistas del siglo XX. Es conocido por ser uno de los pioneros del arte abstracto del siglo XX, pues cambió su dirección artística de la pintura figurativa a un estilo cada vez más abstracto, hasta llegar a un punto en el que su vocabulario artístico se redujo a simples elementos geométricos.

Créditos
Hair & Styling: Anne Veck for Anne Veck Oxford
Assisted by Emilia Di Nardo & Melissa May
Make-up: Morgan Defre
Assisted by Scarlet Cedano
Photographer: Desmond Murray

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir