30 January 2023

Duo Cashmere, color de tendencia esta temporada

Franck Provost nos trae el color tendencia Duo Cashmere – el nuevo color cobrizo que más se lleva este invierno, haciéndote brillar y lucir como toda una celebrity.

¿Por qué Duo Cashmere? Esta temporada el rojo coge fuerza y la influencia del cine o las pasarelas tienen su reflejo en el universo beauty. Ya sea en los desfiles de firmas como en Prada o Versace, o en la última edición de los Premios Emmys, se percibe un claro gran ganador: el color cobrizo y su repertorio de tonalidades.

Actrices como Lily James, Britt Lower o Zendaya son solo algunas de las celebrities que han apostado fuerte por esta tonalidad de cobrizos que son toda una tendencia y que favorecen a todo tipo de pieles y rostros.

La mezcla de tonos cobrizos con tonos más claros crean los contrastes y añade profundidad jugando con los relieves”, destacan desde la firma Franck Provost. Con un color más intenso en las raíces y largos luminosos, su propuesta Duo Cashmere hace que la melena brille gracias al servicio Diamond FP que hace que destaquen las mechas más claras.

Este nuevo color es un cobrizo más natural para el que se utiliza una técnica que consigue que sea más brillante y cuente con mayor movimiento. Tiene dos fases a la hora de aplicarse en el salón de belleza y una tercera que se tendría que realizar, a modo de mantenimiento, desde casa con productos que favorezcan a la hidratación del cabello y que hagan que el color permanezca perfecto durante más tiempo.

Duo Cashmere es una coloración intensa que aporta profundidad en las raíces y luminosidad en la zona de las puntas. Un degradado a mano de expertos coloristas que harán una transformación de color sin dañar ni romper las fibras capilares. En una segunda fase, para dar más brillo y movimiento al cabello, se aplicará el color más claro de medias a puntas utilizando los polvos de Diamond FP, una técnica exclusiva que consigue un brillo espectacular, sella las puntas, aporta pigmento y deja el cabello menos poroso, resaltando los reflejos del color.

¿Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello? Sí, este tipo de color se puede aplicar para cubrir canas, pelos blancos, teñidos, con mechas y cabellos naturales. Pero se recomienda siempre acudir a un centro especializado del color, para que los expertos en decoración te asesoren de la mejor forma posible, para no romper el cabello y lucirlo brillante y sano todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir