6 February 2023

Año nuevo, cobrizo nuevo con KINCREM

Ni rubio ni moreno, el tono de cabello en tendencia este 2023 será el cobrizo, al que ya se han sumado celebrities como Sophie Turner, Emma Stone o Zendaya.

Aunque muchas veces tendemos a optar por tonos más naturales como el rubio o castaño, este 2023 dará una oportunidad al cobrizo o pelirrojo, el tono al que cada vez más celebrities se están apuntando.  

Según explica Xevi Jubany, director artístico-técnico de KIN Cosmeticsel cobrizo además de ser un color rejuvenecedor, es apto para todo tipo de pieles ya que comprende una amplia gama cromática que facilita encontrar el matiz perfecto para cada persona: a las teces más pálidas le favorecerán tonos más próximos al anaranjado y para las más morenas, los tonos ideales se acercarán al color vino”. 

KINCREM Color, aliado ideal para un cobrizo perfecto

La coloración permanente KINCREM™ Color conecta con el color garantizando el máximo brillo y salud al cabello gracias a su exclusiva tecnología CRK+v. Esta cuenta con una fórmula completamente vegana con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural. Un equilibrio perfecto de pigmentos asegura resultados de color sublimes, de larga duración, con cobertura total de los cabellos blancos y con el máximo cuidado y protección de la fibra capilar.

Entre sus activos destacan las ceramidas, un lípido de origen vegetal presente de forma natural en la fibra capilar con grandes propiedades hidratantes y fortalecedoras del cabello. La quinoa, un superalimento con grandes beneficios para la coloración mejorando la retención y el rendimiento del color mientras aporta un brillo intenso. Y el complejo Perfect Color Complex, formulado exclusivamente para potenciar los efectos de KINCREM™ Color gracias a una asociación de activos vegetales que optimizan y equilibran la fórmula.

El tratamiento se compone de la coloración permanente con amoníaco Permanent Beauty Coloring que crea colores uniformes (en más de 100 tonos) y duraderos con un acabado natural y fieles al reflejo del tono. Además, acondiciona el cabello en profundidad, le aporta un tacto sedoso e hidrata la fibra capilar sellando la cutícula. Y se complementa con Active Cream Oxidant, que facilita la penetración del color durante la aplicación, asegurando unos resultados de color uniformes y un excelente trato al cabello.

Para más información, visita www.kincosmetics.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir