6 February 2023

Viva Magenta Collection de Andrew Smith

El nuevo Color Pantone del Año para 2023, Viva Magenta, es un tono vibrante, fuerte y enérgico en comparación con el Veri Peri de 2022.

A la hora de crear esta fascinante colección de modacabello, Andrew Smith se inspiró en el recientemente anunciado Color Pantone del Año, Viva Magenta. Al comentar sobre el tono, Andrew dijo: “Creo que es muy comercial y, dado que el tono es una hermosa combinación de calidez y frescura, creo que la idoneidad será infinita. Me encanta la sensación terrenal con una conexión con la naturaleza, que provocará diferentes sentimientos con una vibra sensorial. Algunos pueden mirar y pensar que es solo un rojo, pero para mí es mucho más: es la sensación que proporciona un color que siento que le da un interés real. A mí me da una sensación de alegría tranquila”.

Viva Magenta es un color optimista que representa escribir una nueva narrativa en la historia de nuestras vidas en 2023, una de valentía y compasión. Un tono vibrante que es a la vez valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo un nuevo camino.

Créditos
Hair: Andrew Smith
Photo: Richard Miles
Make-up: Louise Lerego
Styling: Magdalena Jacobs
Hair Products: Milkshake

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir