30 January 2023

Umbra de Marlon Hawkins @ Brooks & Brooks

La primera colección de Marlon Hawkins como director artístico de Brooks & Brooks representa dónde se encuentra hoy como peluquero.

Marlon Hawkins ha trabajado con chicas que ha encontrado y escogido en la calle, desarrollando y construyendo una relación con ellas para sacar a la luz sus personalidades creativas. Marlon es un peluquero al que le encanta colorear y peinar; no se especializa en una sola cosa: se especializa en el cabello, con una pasión por crear looks personalizados para cada individuo.

Mi colección Umbra es oscura pero hermosa y me permitió explorar el espectro de la emoción y la creatividad. Cada una de estas jóvenes tiene su propia identidad, y todo ello cobra vida a través de la ubicación gráfica del color, los cortes y las texturas naturales del cabello,” afirma el joven estilista de Brooks & Brooks.

Los fundadores de Brooks & Brooks, Sally y Jamie Brooks, se encuentran entre los peluqueros más respetados del mundo, con un salón multipremiado en el corazón de Londres. Ambos han ganado una multitud de premios comerciales y creativos, incluido el nombramiento de Sally como Peluquera Británica del Año 2017, 2018 y nuevamente para 2020. Marlon es el director artístico del salón.

Créditos
Hair: Marlon Hawkins, Brooks & Brooks, London
Make-up: Megumi Matsuno
Photographer: Jack Eames

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir