16 April 2024

Las tendencias 2023, según Zendaya y Kim Kardashian

Zendaya y Kim Kardashian dictan el corte y el color que serán tendencia en 2023, con dos estilos que se convierten directamente en must de la temporada.

Inspirada por los looks de Zendaya y Kim Kardashian, la experta en cabello Mónica Duque, directora de Salón Seensay en Santander nos da las claves de las dos tendencias y consejos profesionales que debemos tener en cuenta a la hora de escogerlas.

El choppy bob de Zendaya

En su último evento, Zendaya ha sorprendido con nuevo corte bob, por debajo de la barbilla y de estilo “choppy”, es decir, trabajado con capas ligeras que le aportan cuerpo y textura. La actriz de ‘Euphoria’ le añade gesto a este icónico look, gracias al volumen de la zona superior, que marca una onda muy favorecedora en la parte frontal, y al movimiento de las puntas, que le aporta frescura, pero sin perder el efecto de acabado pulido“, señala Mónica Duque.

¿Para quién?

Es un estilo que sienta bien a todo tipo de mujeres, porque logra resaltar las facciones del rostro, al mismo tiempo que estiliza la zona del cuello. El truco está en jugar con los volúmenes para adaptar el peinado a cada caso. Así, el volumen superior permite alargar los rostros redondos, mientras que si añadimos densidad a los laterales conseguiremos armonizar las caras que son más estrechas“.

Tip profesional:

La raya muy lateral vuelve a ser tendencia y te permitirá elevar más la onda delantera, para conseguir este efecto tan glamuroso.”


El radiant honey blonde de Kim Kardashian

La más famosa de las Kardashian ha cambiado su rubio platino por un rubio miel muy luminoso, que le aporta naturalidad y calidez. En este caso, le añade matices castaños de forma estratégica y perfectamente integrados con el resto de la melena, lo que le proporciona mayor dimensión y profundidad. Es uno tono muy versátil y que, además, no exige demasiado mantenimiento“, explica la experta en tendencias Mónica Duque.

¿Para quién?

Es una tonalidad ni demasiado clara ni demasiado oscura, por lo que va a encontrar muchas adeptas. A las melenas castañas, les aporta brillo y vitalidad, y a las melenas rubias, les da naturalidad y mucha personalidad. Otra de las ventajas es que nos permite escoger una combinación de tonos que quede a la perfección con nuestro color de piel.

Tip profesional:

Utiliza la técnica dark roots para hacer una transición de color muy orgánica en la zona de la raíz, así podrás mantenerlo perfecto por más tiempo. También es muy importante mantener el cabello muy hidratado, para que el color brille y no se apague.

Créditos imagen portada: Instagram @zendaya.motive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir