6 February 2023

Donación de juguetes con Luis & Tachi

Un juguete, un peinado: la reputada firma Luis & Tachi lleva a cabo una preciosa campaña solidaria durante estas Navidades.

La reconocida cadena de salones de peluquería Luis & Tachi ha preparado estas fiestas una encomiable iniciativa solidaria para que ningún niño se quede sin regalo, promoviendo la donación de juguetes para el Día de Reyes. De este modo, del 2 al 5 de enero, a todos los clientes que visiten sus salones trayendo consigo un juguete nuevo, se les realizará un peinado gratis. Todos los juguetes donados serán entregados a la Fundación Aladina para su distribución en diferentes hospitales.

La Fundación Aladina se originó en el momento en el que Paco Arango, su fundador, cruzó por primera vez en 2001 la puerta de un hospital oncológico infantil como voluntario, sabiendo que aquel era el lugar en el que se quedaría y en él podría devolver la suerte que había tenido en la vida. Cuatro años después, en 2005, puso en marcha la Fundación Aladina. La Fundación Aladina trabaja para que ningún niño enfermo ni familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Por ello cuidan de ellos con todo su cariño desde el momento en el que llegan al hospital y les acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan su apoyo incondicional.

A día de hoy, la fundación es una realidad de la que se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los 20 hospitales donde colaboran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir