29 March 2024

Crystal Seabed de Rafael Bueno

“Crystal Seabed”, fondo marino de cristal, es la nueva colección con la que nos ha sorprendido el siempre creativo Rafael Bueno.

Rafael Bueno nos presenta una imaginativa propuesta que se inspira en las entrañas oceánicas, gestada en un mundo enigmático y vital que nos invita a relajarnos, conectar y fluir en la calma. El fondo marino es misterio, inmensidad, evolución y supervivencia, un entorno resplandeciente y vibrante donde la curiosidad es insaciable.

La técnica utilizada combina un trabajo exquisito mediante ondas al agua, variedad en volúmenes, formas y texturas, dejando atrás el concepto de ondas glam y elegantes para definir cada onda como un engarce o incrustación.

La aplicación de color alterna claroscuros en trazos gruesos, medianos y finos, creando diversos contrastes que generan efecto de profundidad. Los adornos e incrustaciones de cristales, perlas y materiales brillantes simulan los destellos de la mineralización en rocas, corales, conchas y múltiples elementos que alberga el lecho marino.

Con esta fantástica colección, este prestigioso peluquero malagueño fue finalista en la categoría de Mejor Peluquería de Vanguardia en los Premios Fígaro 2022.

Créditos
Peluquería: Rafael Bueno Peluqueros
Asistente Peluquería: Moyses Utrera
Fotografía: Alberto Zaldívar
Maquillaje: Lulú Pérez, Carmen Barahona, Esther Teba, Constanza Cárcamo, Moyses Utrera
Estilismo: Gustavo Adolfo Tarí
Productos: Revlon Professional, Elegance Hair Extensions
Vídeo: Fran Afán
Modelos: Santa Kira, Silvia, María González, Esther Narváez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir