23 February 2024

¡Anunciado el jurado de los IHA 2023!

Los International Hairdressing Awards anuncian el jurado de los IHA 2023: Robert Lobetta, Dobrawa Piekos-Szymanska, Dove Palmer, Beatriz Matallana y Alexis Continente.

Los International Hairdressing Awards – IHA 2023 anuncian los cinco nombres que conformarán el jurado profesional de la competición IHA 2023: Robert Lobetta, Dobrawa Piekos-Szymanska, Dove Palmer, Beatriz Matallana y Alexis Continente. De nuevo, el concurso cuenta con un jurado formado por cinco figuras públicas de reconocido prestigio en la peluquería internacional. La ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Peluquería 2023 tendrá lugar el 8 de mayo en España, en una ciudad que se anunciará próximamente. Una vez más, la muy esperada noche mundial de la peluquería reunirá a los nombres más importantes de la profesión para presentar los codiciados premios en una velada glamorosa e inolvidable.

La participación en la competición IHA 2023 sigue abierta, hasta el 17 de enero, y una vez más se realiza exclusivamente de forma online a través de www.ihawards.com

Alexis Continente (España) es un peluquero con una impresionante trayectoria internacional. Ha sido nominado a dos premios Emmy, Guild Awards, Baftas y Oscar a Mejor Peluquería, en películas como ‘House of Gucci’, ‘The Last Duel’ o ‘Penny Dreadful’. Ha trabajado y creado los looks de personajes del mundo del cine como Natalie Portman, Judy Dench, Jodie Comer o Chris Hemsworth. Actualmente es el peluquero personal de Adam Driver trabajando junto a Francis Ford Coppola en la película ‘Megalopolis’, todavía en producción.

Dobrawa Piekos–Szymanska (Polonia) es peluquera, empresaria y educadora. Es la primera estilista polaca de la historia que asumió el papel de formadora en la Academia Vidal Sassoon de Londres (premiada como Mejor Profesora del Trimestre 2007), donde formó a cientos de estudiantes de todo el mundo. Trabajó con muchas celebridades como Keanu Reeves, Keira Knightley, Sienna Miller o Milla Jovovich. En 2009 se mudó a Polonia, donde abrió su salón de peluquería y comenzó sus primeros proyectos educativos. Su método innovador de enseñanza basado en la filosofía de Vidal Sassoon y un entrenamiento psicológico intensivo resultó ser algo que los peluqueros estaban buscando. En 2010, Dobrawa estableció la Academia Dobrawa House of Hair Education, que se ha convertido en un centro para peluqueros en todos los niveles y ha capacitado a más de 4.000 estudiantes hasta el momento.

Dove Palmer (Reino Unido) comenzó su carrera en Birmingham donde trabajó con Umberto Giannini, 2 veces Peluquero Británico del Año. Después de completar muchos cursos de capacitación con las principales marcas mundiales, Dove se dio cuenta de su deseo de comprender la dinámica de la técnica y el método detrás de ella. Esta comprensión lo llevó a Londres, donde se convirtió en educador y director creativo de una de las empresas de peluquería líderes en el mundo. Después de 10 años de crear desarrollos educativos, colecciones y videos paso a paso, Dove reconoció que la educación sobre el cabello podría ser universal y comprensible para todos. Durante los siguientes 8 años a través de su antigua marca Mazella&Palmer, Dove creó un concepto que brindó a los estudiantes un enorme potencial de aprendizaje. En 2019 llevó la idea un paso más allá, un concepto que no quiere cambiar la forma de peinarte, sino darte a entender cómo desarrollarte.

Beatriz Matallana (España) es la maquilladora y peluquera de referencia en las mejores producciones de moda, publicidad y belleza en España. Directora de peluquería de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desde hace más de 20 años, compagina esta tarea participando en múltiples proyectos, todos unidos por un denominador común: descubrir y mostrar la belleza de cada persona a través de sus manos. Autodidacta y valiente, ha sabido marcar tendencia dentro de su profesión, posicionándose como una profesional imprescindible en los trabajos más destacados de este delicado arte.

Robert Lobetta (EE. UU.) es un peluquero de renombre y ha liderado un viaje verdaderamente inspirador, desde sus inicios como joven peluquero a mediados de los años 70 en Londres hasta convertirse en un icono reconocido internacionalmente en la industria del cabello y la belleza. Robert tiene un profundo respeto por el arte y la artesanía de su profesión, y es conocido por su estilo único, atención por los detalles y sus ideas convincentes y estimulantes, junto con sus imágenes fotográficas modernas y atrevidas. En 2021 fue galardonado con el título de International Hair Legend Award en los International Hairdressing Awards. 

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: Revlon Professional. Asimismo, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBA y Salón Look Madrid como patrocinadores. Estas marcas han hecho una apuesta decidida y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir