30 January 2023

Yun Zhi Collection de Toni Espigares

El conocido estilista Toni Espigares nos presenta su nueva colección de modacabello, inspirada en el increíble universo de los hongos.

Los cuerpos fructíferos semicirculares de los hongos inspiran esta asombrosa colección de Toni Espigares, con sus paneles en forma de abanico y su colorida apariencia.

Utilizados tradicionalmente con fines medicinales, los hongos proporcionan a la humanidad una significativa ventaja evolutiva, al contribuir a su supervivencia. Una muestra más de cómo la naturaleza nos mantiene con vida.

Con esta fabulosa colección de modacabello, Espigares ha sido finalista en la categoría de Peluquería de Vanguardia en los prestigiosos International Visionary Awards 2022, que cada año se celebran en el marco del icónico Alternative Hair Show de Londres. Además, también alcanzó la tercera posición en los Premios Vanila Awards 2022 de Valencia.

Este reconocido estilista andaluz comenzó a formarse como peluquero a la tierna edad de 16 años y solo dos años después abrió su propio salón de peluquería. En el año 2020 su proyecto creció con la inauguración de un nuevo espacio dedicado a la peluquería y el maquillaje, ubicado en la localidad de Guadix (Granada).

Créditos
Peluquería y Maquillaje: Toni Espigares
Fotografía: Esteban Roca
Estilismo: Equipo Artístico de T. Espigares
Productos: Schwarzkopf Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir