30 January 2023

Pablo Bogado, nuevo embajador de Termix

Pablo Bogado ha sido nombrado nuevo embajador de Termix, marca con más de 35 años de historia, presente en 90 países y más de 250 productos.

Pablo Bogado, el reconocido estilista, es el nuevo embajador en España de la marca Termix. Para celebrar la ocasión, Pablo ha querido contar con la DJ Sofía Cristo para realizar un sorprendente cambio de look. Siempre ha llevado melena rizada, pero, en esta ocasión, Sofía Cristo aparece con un look totalmente liso y pulido y unas ondas suaves. Todo ello creado con la plancha Wild de Termix.

En palabras de este reconocido estilista:Es todo un orgullo haber sido nombrado embajador de Termix. Es una marca a la que admiro. Nunca olvidaré la ilusión con la que compré el primer cepillo. Por su calidad y por su proyección, quiero agradecer a Termix que haya confiado en mí en este nuevo reto.

Esta unión entre la marca y su embajador está motivada por el objetivo que ambos comparten: el cuidado del cabello para ser únicos. Porque un cabello sano nos hace más felices. En palabras de Sandra Ausiró, directora de marketing de Termix: “Llevamos más de 35 años innovando por y para los profesionales para ofrecer una experiencia única y un cuidado personalizado del cabello. Contar con los mejores como Pablo nos llena de orgullo y nos permite seguir construyendo un futuro mejor para el sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir