28 March 2024

KEVIN.MURPHY y Backstage BCN presentan tendencias de temporada

KEVIN.MURPHY y Backstage BCN han presentado a la prensa de Barcelona las tendencias de cabello para la próxima temporada.

Unas propuestas en las que los profesionales de Backstage BCN han mostrado cómo el brillo y la naturalidad son los protagonistas absolutos. Durante el evento, los asistentes han podido descubrir de primera mano los extraordinario resultados de brillo y fuerza de COLOR.ME GLOSS, la nueva coloración que funciona como un tratamiento y que ha llegado para revolucionar el cuidado del cabello!

Color con tratamiento y brillo

COLOR.ME GLOSS es la nueva gama de la línea COLOR.ME que funciona como coloración y tratamiento todo en uno. Una coloración demi-permanente de pH ácido, luminosa, que va más allá del brillo, reconstituyendo e hidratando en profundidad el cabello para aportarle una fuerza increíble, que aumenta con cada aplicación.

¿Cómo actúa una coloración ácida? No aclara ni modifica el tono natural, sino que se queda en la superficie del cabello, con lo que no daña la cutícula. Además, es vegana y sostenible, proporcionando un cuidado respetuoso tanto al cabello como al medio ambiente.

Sus espectaculares resultados se perciben desde la primera aplicación, consiguiendo un ‘efecto wow’ inmediato, especialmente visible en el pelo muy dañado. Y es que COLOR.ME GLOSS funciona como un eficaz tratamiento reparador capaz de restaurar el pelo muy seco y dañado. Un auténtico tratamiento de hidratación y brillo con color que no puedes dejar de experimentar en tu salón de peluquería.

Pero todavía hay más… Y es que COLOR.ME GLOSS lleva también las últimas tendencias de moda al salón con 30 tonos naturales, fríos y cálidos de pura tendencia. Colores multitonales que se adaptan a las últimas tendencias, fáciles de llevar y que potencian la individualidad de cada persona. Además, no crea efecto raíz y sus efectos de color duran más de 15 lavados, con lo que es el servicio perfecto para aquellas consumidoras que no desean estar sometidas a un mante-nimiento continuado de su color en el salón de peluquería. También, para aquellas que desean experimentar con el color de su cabello e ir probando nuevos tonos.

Para Jose Valle, estilista en los salones Backstage BCN, “COLOR.ME GLOSS nos permite obtener unos resultados de brillo antes nunca vistos en el salón. Además, mejora extraordinariamente la textura y la calidad del cabello, aportándole fuerza y poder anti-rotura”.

Las tendencias del streetstyle en el cabello

Durante el evento la prensa pudo descubrir en primicia las tendencias de cabello para 2023 de la mano de la última colección de KEVIN.MURPHY WALKING IN BERLIN, creada por el equipo artístico de la marca para recrear el ambiente de las bulliciosas calles la capital alemana a través del cabello, la moda y el estilo.

El estilo berlinés posee una potente e imparable fuerza que resuena en la ciudad, y los productos para el cabello de KEVIN.MURPHY son la clave para crear los looks dinámicos, austeros, y vanguardistas propios de esta ciudad. COLOR.ME GLOSS es el aliado perfecto para lograr estos estilos, gracias a su multitud de colores, desde tonos que evocan un radiante amanecer dorado hasta un atardecer vivo e intenso, pasando por las tonalidades intermedias, tan únicas y personales como los berlineses.

Examinar el carácter de una ciudad es examinar el carácter de su gente. Esta campaña ha sido diseñada para inspirar potenciando la individualidad de cada persona. A través de WALKING IN BERLIN, mostramos la esencia de una de las ciudades más dinámicas del mundo, una ciudad con una larga tradición de expresión propia, respeto por el individuo y streetstyle”, asegura el estilista internacional Kevin Murphy, fundador de la marca

Para Santiago Rodríguez, educador de KEVIN.MURPHY en nuestro país, “estas tendencias son muy aplicables al estilo urbano de las ciudades de todo el mundo. Su sencillez y sobriedad las hace perfectamente adaptables a cualquier estilo“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir