30 January 2023

Takara World Business Congress 2022: ¡un gran éxito!

Takara World Business Congress 2022 (TWBC2022) se llevó a cabo en PACIFICO Yokohama del 21 al 22 de noviembre de 2022. El evento de dos días recibió a casi 15.000 visitantes, lo que lo convirtió en un gran éxito.

Takara World Business Congress 2022 (TWBC2022) se centró en el concepto de “¿QUÉ ES HERMOSO?”. Este evento interactivo estaba originalmente programado para celebrarse en 2021 para celebrar el centenario de la fundación de la empresa. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 interfirió en los planes de la empresa, por lo que fue necesario posponer el evento por un año. Como resultado, esta fue la primera vez en 6 años desde el último TWBC en 2016.

Los visitantes de TWBC2022 estaban ansiosos por asistir al evento, que se inauguró el lunes 21 de noviembre con una ceremonia de inauguración y un discurso del Sr. Yoshikawa, presidente y CEO de la empresa. Yoshikawa dio la bienvenida a los asistentes diciendo: “Hemos preparado contenidos que ampliarán el futuro de los salones y las posibilidades para las personas en la industria de la peluquería y la belleza”. Increíblemente, 14.965 estilistas, estudiantes y muchos otros profesionales de la industria de la peluquería de Japón y del extranjero participaron en el certamen.

TWBC2022: UN FUTURO DE TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

El área de exposición de TWBC2022 presentó a los visitantes el futuro negocio de los salones con miras a la tecnología punta y la sostenibilidad.

Un ejemplo fue el stand THROUGH THE MIRROR, que presentó un espejo de inteligencia artificial de nueva generación, atrayendo a multitudes de curiosos profesionales de la peluquería. 1.200 visitantes disfrutaron experimentando la función de IA del espejo diseñado para facilitar la comunicación entre los clientes y los profesionales del salón. El objetivo principal del espejo IA es optimizar las comunicaciones durante la consulta inicial en el salón. Cuando se les preguntó “¿Crees que el espejo cambiará el futuro de la industria?”, el 78% respondió afirmativamente. La mayoría comentó que la satisfacción del cliente probablemente aumentaría, lo que refleja una perspectiva positiva para la comercialización del producto en el futuro.

En el Neo SPA Booth, los visitantes experimentaron un Head Spa + Head Bath, que ayuda a restablecer la mente y el cuerpo. Se ofreció un menú de 15 minutos mientras se sumergía en música de fondo, fragancias y una presentación de diapositivas sobre 3 temas de “Refresh”, “Recharge” y “Relax”. NEO SPA se asoció con tres marcas de spa originales de Takara Belmont: Lebel, pittoretiqua y ESTESSIMO.

UN HAIR SHOW CON NOVEDOSAS Y EMOCIONANTES CREACIONES DE POPULARES SALONES

El Live Show fue la atracción principal en TWBC, con 15 equipos en cinco shows. El lugar estuvo lleno de entusiasmo y emoción durante todo el día. Una hora antes de que comenzara el espectáculo ya había una multitud de personas ansiosas por entrar. Cuando se abrieron las puertas, una enorme cabina de DJ les dio la bienvenida para animar sus espíritus.

El público disfrutó de las creaciones de populares salones en el escenario, realzado aún más por los espectaculares efectos de luz, sonido y visuales. Cuando los participantes abandonaron el lugar, todos expresaron haberse sentido inspirados por el espectáculo, que dejó una impresión imborrable.

NEW PHILOSOPHY

TOKYO HAIR FASHION

CREATIVE LEGACY

AGE OF REVOLUTION

THE CUT ODYSSEY

WHAT IS BEAUTIFUL?… OMC GLOBAL SYMPOSIUM!

El martes 22 también se llevó a cabo el OMC Global Symposium. El escenario de la OMC contó con actuaciones de los equipos campeones nacionales de Italia, Suiza y Francia. El dream team mundial de los campeones del mundo 2022 también hizo acto de presencia.

Elegantes diseños de la élite europea marcaron el OMC Global Symposium, que se llevó a cabo el segundo día de la TWBC, mostrando creaciones de un extraordinario equipo artístico europeo. La audiencia quedó cautivada. El día también incluyó una exhibición de técnicas de Caballeros y las técnicas de ocho artistas de Damas y Caballeros que ganaron medallas de oro en sus respectivas categorías en el Campeonato Mundial 2022 en Francia. Estas audaces pero sutiles técnicas galardonadas fueron un gran éxito entre la audiencia.

THE BATTLE

THE FINALS

FRANCE

ITALY

SWITZERLAND

GENTS

Takara World Business Congress 2022 confirmó que Takara Belmont seguirá creciendo junto con los profesionales y se esforzará por lograr un futuro mejor para la industria. “Elévate hacia la belleza, camina hacia la vida” sigue siendo la misión de Takara Belmont, ya que la empresa asume los desafíos de ofrecer productos de alta gama y soluciones creativas para personas de todo el mundo que siempre buscan descubrir la belleza de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir