6 February 2023

Dunamis Collection de Jason Hall

El multipremiado peluquero escocés Jason Hall nos presenta su última colección de modacabello de vanguardia, ¡pura inspiración!

La nueva colección de imágenes de peluquería vanguardista del reconocido estilista Jason Hall profundiza en la fuerza, el poder y la técnica. Una guía común de la palabra ‘Dunamis’, tanto en la religión como en el lenguaje, que ofrece imágenes profundas.

Atrayendo capas del significado descrito en la narrativa del cabello, Hall ofrece su artesanía característica en esta última colección utilizando piezas para el cabello, sus capacidades en las sesiones fotográficas y su célebre talento artístico.

Habiendo abierto las puertas de su salón en 1994, Jason Hall Hairdressing se ha convertido en sinónimo de peluquería galardonada. Apasionado por ofrecer cabello llevable para todos, Jason fue nombrado Peluquero Escocés del Año en los British Hairdressing Awards 2019/2020. Su equipo también destacó en muchos premios dentro de la industria por su impresionante trabajo de color. Ubicado en Colinton Road, el salón es un oasis para sus muchos clientes que disfrutan del bullicio del salón, así como un lugar para recibir asesoramiento profesional y disfrutar del cuidado del cabello profesional disponible según las indicaciones de su equipo.

Créditos
Peluquería: Jason Hall
Fotografía: Lee Howell
Maquillaje: Stacey Whittaker
Estilismo: Jerome Katende Kasusula
Modelos: Colours Agency

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir