30 January 2023

IHA 2023: ¡cuenta atrás para participar!

No te lo pierdas: ¡tienes tiempo para enviar tus colecciones a los International Hairdressing Awards – IHA hasta el 17 de enero de 2023!

La participación en la competición IHA 2023 sigue abierta, hasta el 17 de enero, y una vez más se realiza exclusivamente de forma online a través de www.ihawards.com

Una vez que se cierre el período de inscripción, los jueces de los International Hairdressing Awards votarán las colecciones participantes y, en febrero, se anunciarán los finalistas a través de una retransmisión en vivo a través de las redes sociales. Los ganadores se darán a conocer en la primavera de 2023. Las candidaturas serán elegidas por un jurado compuesto por cinco reconocidos peluqueros internacionales – un panel de prestigio anunciado en Instagram AQUÍ.

La ceremonia de entrega de los International Hairdressing Awards 2023 tendrá lugar el 8 de mayo en España, en una ciudad que se anunciará próximamente. Una vez más, la muy esperada noche mundial de la peluquería reunirá a los nombres más importantes de la profesión para presentar estos codiciados premios en una glamurosa velada.

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: Revlon Professional. Asimismo, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBA y Salón Look Madrid como patrocinadores. Estas marcas han hecho una apuesta decidida y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir