6 February 2023

Color Block Collection de Arturo Rosaleñ

Arturo Rosaleñ, estilista valenciano de reconocida trayectoria, nos presenta su última colección de modacabello… ¡puro arte!

A veces, el color se convierte en el eje alrededor del que gira un proyecto, una imagen o un look de moda. Ese es el caso de Color Block, la última colección de Arturo Rosaleñ, embajador de Montibello. Bloques de color –en formato bitono o multi tono– potencian cortes y contrastes. Sobre todo, juegos de luces y sombras sobre el cabello, tal y como nos explica el alma máter de Arturo Rosaleñ Peluqueros, quien se ha inspirado en la peluquería británica, su referente.

Color Block nace para dar pie a posibles formaciones después. Por eso, he optado por varias medidas y técnicas de corte. Desde las más clásicas, adaptadas a los tiempos que corren, a las que son tendencia en estos momentos”. 

Peluquero vocacional, Arturo inició su carrera profesional en el salón Pelegrín, donde recibió formación en los ámbitos comercial y de marketing y aprendió todo lo relacionado con el funcionamiento de un negocio, pero sin dejar de lado la parte creativa del trabajo. En 1995 adquiere el salón donde trabajaba y, en ese momento, empieza su andadura empresarial, en la que la formación y filosofía de empresa de Salones Pelegrín fueron una buena base.

Créditos
Peluquería: Arturo Rosaleñ
Maquillaje: David Fergar
Fotografía: David Fergar
Estilismo: Ana Maria del Amo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir