30 January 2023

Descubre el nuevo MC2 Hair Color de Sens.ùs

La coloración permanente de Sens.ùs ofrece un resultado increíble y permite una cobertura total de las canas, a la vez que revitaliza el cabello.

MC2 Hair Color de Sens.ùs es la nueva coloración profesional de oxidación permanente sin amoníaco, PPD, parabenos, siliconas y resorcina añadida; capaz de reestructurar el cabello, permitiendo la máxima cobertura, brillo, suavidad y durabilidad del color. Enriquecido con ingredientes activos Quinoa y Acai Berries, combinados con el innovador Activo Revitalizante Complex ARC.

LOS INGREDIENTES SECRETOS

El primer secreto es el ARC – Active Revitalizing Complex, una potente mezcla de aminoácidos de origen vegetal con acción biomimética capaz de emular las actividades de la queratina estructural del cabello. Facilita los enlaces iónicos con la estructura de queratina del cabello; penetra profundamente en la fibra devolviéndola a los niveles del cabello virgen. Fortalece y rejuvenece el cabello. Realiza una acción reestructurante multifuncional, optimizada para interactuar a nivel molecular en el cabello. Reestructura la fibra capilar.

El segundo ingrediente especial es la Quinoa que contiene proteínas de origen natural que protegen, acondicionan el cabello y prolongan la vida del color. Principio activo homologado, natural y sin gluten. Aporta brillo e hidratación al cabello a la vez que lo protege asegurando la máxima cobertura y durabilidad del color.

Otro ingrediente importante son las bayas de Acai, una fruta originaria de la Amazonia, rica en fitoesteroles, ácidos grasos y vitamina C. Las bayas de Acai tienen un efecto emoliente y tonificante. Revitalizan e hidratan el cabello tratado con acción emoliente.

UNA GAMA COMPLETA

MC2 Hair Color es una coloración profesional con una amplia gama de colores con más de 100 matices. Para mejores resultados, siempre mezcla MC2 con Cream Activator o Lux Activator en la proporción 1:1.5. Sigue la proporción de mezcla recomendada utilizando una balanza.

  • La serie Superschiarente 100 permite aclaraciones intensas de más de 4 tonos sobre cabello natural. Para obtener el mejor resultado con la serie Superschiarente 100, mezcla siempre la crema de color con Cream Activator o Lux Activator 40 volúmenes 12% en la proporción 1:2
  • La serie Modulator Booster, compuesta de reflejos puros y por lo tanto sí se utiliza para acentuar los matices de moda, corregir o neutralizar un color, crear colores extremos (en cabello aclarado).
  • El matiz Modulator Booster Clear hace aún más versátil la gama cromática ampliando considerablemente el espectro de tonos fashion y básicos. El componente base y la proporción de mezcla de Modulator Booster Clear son los mismos que para todos los demás tonos (excepto la serie Superschiarente 100), pero Modulator Booster Clear no contiene pigmentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir