30 January 2023

Capsule by Le Lab de Haute Coiffure Française

La prestigiosa Haute Coiffure Française nos presenta su última e inspiradora cápsula de tendencias para esta temporada otoño-invierno.

Esta nueva temporada otoño-invierno 2022-2023, la reputada firma/colectivo de profesionales de la peluquería Haute Coiffure Française nos trae una creativa y vanguardista apuesta de modacabello ideada, imaginada y creada por el reconocido estilista Quentin Lafforgue bajo la dirección artística del icónico Christophe Gaillet.

Esta temporada, la nueva e inspiradora Capsule de la firma HCF pretendía ser una propuesta muy poética y muy cruda al mismo tiempo. Una artística representación de tres personajes fantásticos, aunque diametralmente opuestos: ellas personifican la Suavidad de la Ola, la Fuerza del Árbol y la Violencia de las Púas, encarnando tres visiones creativas para presentar un enfoque de la modacabello muy específico y disruptivo. Una propuesta artística con la que este influyente colectivo de peluqueros vuelve a situarse a la vanguardia de la profesión y sigue inspirando a artistas de la peluquería de todo el mundo, que siguen mirando a París como un foco de inspiración y creatividad.

Créditos
Realización: Quentin Lafforgue – Équipe de Création HCF
Artistic director: Christophe Gaillet
Fotografía: Maros Belavy
Video: Grzegorz Gross & Unique Agency
Make-up: Martyna Molenda
Producción: MK Production
Partner: L’Oréal Professionnel & Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir