30 January 2023

¡Éxito de Montibello en los Ondas 2022!

Un año más, la prestigiosa firma Montibello triunfa como Peluquería Oficial en los famosos Premios Ondas 2022 celebrados ayer en Barcelona.

Ayer, 14 de diciembre, Estetica tuvo la oportunidad de asistir a la noche más importante del mundo de la comunicación, los Premios Ondas 2022, donde la firma Montibello llevó, por segundo año consecutivo, la magia de la peluquería a escena. Los Ondas son los reconocidos galardones internacionales que cada año reconocen la labor de los profesionales de la radio, la publicidad, la televisión y la música.

Un equipo integrado por clientes y educadores de Montibello fue el responsable de los espectaculares looks de cabello que pudieron verse en la alfombra roja del mágico Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

En esta edición, formaron parte del backstage de peluquería: Yolanda Izquierdo, Education Team de Montibello; Arturo Rosaleñ, director de Arturo Rosaleñ Peluqueros, en Valencia; Ziortza Zarauza, coordinadora de Centro Beta, en San Sebastián; Marc Carol y Carol Santos, director y estilista de Frame Hair Club, en Barcelona; Mayte Garrote, directora de Different Estilistas, en Zamora; Jose Suárez, director de Florent Suárez Peluqueros, en A Coruña; Mari Cruz Sancho y María Ferrando, directora y estilista en Bamboo Peluquería y Estética, en Zaragoza; Bibiana Trenza, directora de Bibi Hairdresser, en Barcelona, Chus Camino, directora creativa en Manolo Guillén, en Barcelona y Crisleidy Díaz, estilista en Maisar, en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir