6 February 2023

Darwin, The Origins por Eric Maurice

El conocido estilista francés Eric Maurice nos presenta su última colección, inspirada en Darwin y sus teorías de la evolución.

Para Eric Maurice, la figura de Darwin es toda una referencia. “No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio“, afirmaba Charles Darwin.

La colección “Darwin” establece un paralelismo entre la evolución de la peluquería y la belleza, con la diversidad de formas de vida que se encuentran en la naturaleza, pues cada especie viva se transforma gradualmente a lo largo de las generaciones, tanto morfológica como genéticamente. Así, la evolución puede conducir a la aparición de nuevas especies. También están en perpetua transformación a lo largo del tiempo y de las generaciones. Y es que más allá de las normas sociales, la moral y el modo de reconocimiento, tenemos la libertad de evolucionar.

El loco ya no será el exiliado, el que es relegado a los márgenes de nuestras ciudades, sino el que se hace extraño a sí mismo haciéndolo sentir culpable por ser quien es,” afirmaba Darwin.

Créditos
Creative Director: Eric Maurice – Art Director for Mydentity (Guy Tang) France & Benelux in collaboration with Jacques Seban
Producer: Live Production Studio
Photo & Retouch: Latil Pascal
Creative Colors: Amandine Zachary, Elisa Belmonte, Eric Maurice, Lucas Dupont
Makeup: Fermín Diaz & Fran Milanez
Styling: Lucas Dupont
Video: Jesús Padrón
Models: Gara Rivero, Marina Falcon, Silvia Ivy
Hair Color: #mydentity
Haircare: k18 Hair France

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir