30 January 2023

Cómo proponer el look navideño ideal

Encuentra el look navideño perfecto para cada clienta, con las sugerentes propuestas y consejos profesionales de Lyestilo.

Lidia Rial, directora de Lyestilo, sugiere tres estilos de tendencia ideales para estas Fiestas y comparte tips profesionales para sacar el máximo partido a cada look navideño.

Durante estas fechas tan especiales, las clientas llegan a los salones buscando peinados diferentes, atrevidos, que dejen a todos con la boca abierta. Pero, como profesionales, no debemos olvidar nunca que el verdadero objetivo es que se gusten y se vean bien, que les favorezcan nuestras propuestas.

Además, en el cabello encontramos un gran aliado a la hora de armonizar nuestras facciones y lograr un total look redondo. Sacar provecho de todo su potencial nos permitirá convertir un peinado corriente en un look deslumbrante, a prueba de grandes celebraciones.

Lidia Rial, directora de Lyestilo, en Cambre (A Coruña), nos propone tres sorprendentes looks que se adaptan a la perfección a los distintos gustos, estilos y facciones de las clientas del salón, para poder sublimar la imagen personal de todas ellas. “Hemos creado propuestas para estas Fiestas que no se centran tanto en el color y el corte, sino más bien en la forma y los volúmenes, ya que el styling nos permite cambiar por un día nuestro total look sin perder la armonía con nosotras mismas y nuestro cabello”, explica Lidia Rial, y añade: “Para poder defender un look debemos sentirnos seguras, especialmente con nuestro cabello y nuestro rostro.”

Look 1: Ondas al agua con efecto wet

“Para el primer look, hemos rescatado las legendarias ondas al agua, actualizándolas con un acabado más estático y detalle de metal. Trabajamos las ondas sobre el cabello muy mojado, usando gel de fijación media, y utilizamos extensiones para conseguir mayor volumen. Esta tendencia se inspira en la actriz Michelle Williams y su peinado Flapper.”

¿Para quién? “Este estilo favorece mucho a los rostros angulosos, ya que se compensan con los movimientos curvados del cabello, ofreciéndonos el equilibrio perfecto.”

Look 2: Top Knot y coleta XXL

“En este caso, optamos por una coleta XXL, que combinamos con un moño trenzado y decoración también en metal, para darle un toque más punk al estilo. Se trata de un moño alto, entrelazado por dos trenzas clásicas. Añadimos Kanekalon trabajado a baja temperatura. Aquí nos inspiramos en el look que lució Victoria de Marichalar en la gala Elle Cancer Ball, mezclándolo con las míticas coletas de Christian Dior.”

¿Para quién? “Con este look ganamos mucha verticalidad, por lo que nos puede venir muy bien en clientas con estatura media-baja, para estilizar toda su figura.”

Look 3: semirrecogido con maxi volumen

“La belleza de esta propuesta reside en la sencillez de los volúmenes globo. Nos inspiramos en las coletas con maxi volumen de los desfiles de alta costura, recogidas al final y con cardados a media altura. Trabajamos este look sobre un cordón en zigzag, usando calor y sobreponiéndolo a una base trenzada para evitar creparlo. Añadimos unas pinceladas de luz con purpurina a la altura de la frente, para realzarla.”

¿Para quién? “Recomendaría este look a clientas con un rostro alargado y complexión de hombros más estrecha, ya que nos permite aportar volumen.”

Créditos de todas las fotos: The Louro Studio Fotografía @thelourostudio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir