30 January 2023

KINSTYLE HAUTE, peinados infalibles

KINSTYLE HAUTE es la línea de KIN Cosmetics que integra 6 masters del styling con tecnología AIS para un cabello saludable y looks de máxima tendencia.

KINSTYLE HAUTE, la línea de KIN Cosmetics compuesta por seis imprescindibles del styling que actúan como herramienta de ayuda a los expertos para la preparación y creación de looks dinámicos, duraderos y que, a su vez, tratan y cuidan el cabello para asegurar su bienestar y equilibrio.

Exclusiva tecnología AIS

La línea de acabados HAUTE by KINSTYLE cuenta con una fórmula basada en la tecnología AIS, desarrollada con un sistema de activos microencapsulados: Crystal Rock, un lujoso ingrediente que aporta luminosidad y fuerza al cabello, extracto de té blanco, rico en polifenoles con un alto poder antioxidante, vitamina E que combate la sequedad aportando nutrición y suavidad y vitamina B5, un increíble activo hidratante para cabello y cuero cabelludo que mejora la elasticidad y manejabilidad.

Wax Stick

Este producto es el toque final para un resultado perfecto. Se trata de una cera de peinado de fácil control y manejo con un acabado ligero y matificado. Su función se centra en levantar raíces, controlar el encrespamiento y fijar el recogido sin dejar residuo en el cabello. Su uso es sencillo, se aplica el producto directamente con el stick y se trabaja en función del estilo deseado.

Sea Salt Mist

Esta bruma de sal mineral es una herramienta ideal para crear ondas deshechas con grosor y textura mientras aporta control y protección a la fibra capilar, alcanzando así un resultado salvaje y grunge. Para aplicar se debe agitar previamente el producto y vaporizarlo sobre al cabello húmedo a una distancia de 15 centímetros para un acabado desenfadado. Igualmente, es recomendable trabajar el producto con los dedos para crear ondas naturales.

Blow Dry Hairspray

Una herramienta de fijación es imprescindible para crear peinados y asegurar su duración intacta con el paso de las horas. Hauté Blow Dry Hairspray es una laca de vaporización ultra fina de secado rápido con un alto nivel de fijación y flexibilidad para asegurar una total libertad de movimiento y conseguir un cabello con un aire fresco y controlado. Además, elimina el encrespamiento y al retirarlo con un simple cepillado, no deja residuo.

Hair Shimmer Mist

El spray de brillo de KIN Cosmetics es deja un acabado luminoso para aportar un toque extra a cualquier peinado. Logra su acción gracias a las partículas del extracto Crystal Rock que garantiza un brillo y un acabado glow. Además, esta bruma aporta un punto de fijación y controla el encrespamiento. Para aplicarlo, se recomienda vaporizar el producto sobre el cabello húmedo antes del secado y otra vez, una vez seco y moldeado se pulveriza sobre el conjunto final para aportar el toque extra.

Thickening Cream

Este tratamiento indicado para cabellos finos, debilitados o sensibilizados que necesiten aumentar su estructura, grosor y densidad. Esta crema híbrida entre producto de tratamiento y styling es imprescindible para preparar el cabello antes de un recogido y lograr una duración prolongada. Se aplica una avellana de producto sobre la mano y se reparte sobre el conjunto del cabello húmedo activando su acción con el calor del secador. Posteriormente se procede al secado y cepillado habitual, con un resultado visible y un cabello con más cuerpo y dimensión.

Dry Shampoo & Volume Powder 

Este producto híbrido permite la creación de un look con acabado matificado, voluminoso, texturizado e intacto durante horas gracias a su doble acción de champú reactivador y polvo voluminizador 2 en 1.  Para utilizar este producto se debe agitar y vaporizar a una distancia de 15 centímetros sobre las raíces y repartir sobre el conjunto del cabello en seco con ayuda de las manos, aportando volumen y fuerza a la melena.

Para más información, visita www.kincosmetics.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir