30 January 2023

Hilo Rojo Collection de Cebado

El hilo rojo es compromiso, es intención y, sobre todo, es acción, nos cuentan desde la prestigiosa firma Cebado.

Esta temporada otoño invierno en Cebado han creado la colección Hilo Rojo inspirándose en la leyenda oriental que cree que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible que se estirará hasta el infinito, pero nunca se romperá. El hilo rojo se puede estirar, contraer, enredar, pero nunca romper. En Cebado, el hilo les conecta temporada a temporada y generación a generación con las personas que visitan sus salones.

Este año cumplen 130 años de vida y son varias las generaciones de peluqueros y peluqueras a las que están unidos y a los que les sigue uniendo un hilo invisible que está representado por el amor y el respeto a nuestra profesión. Siguen creyendo básicamente en la técnica, la dedicación y el trato personalizado a sus clientes. El hilo les marca el camino a seguir y evidentemente que evolucionan como hacen las tendencias de moda, pero siguiendo un hilo conductor que les lleva a trabajar con mucho esmero y dedicación como profesionales de la peluquería.

Este otoño-invierno nos remite a una estética que se mueve entre los 70 y los 90. En la firma apuestan, lo primero y como siempre, por cabellos bonitos, cuidados, hidratados y mimados y lo segundo por looks actuales y cómodos. Por ello, siguen abogando por un diagnóstico previo y por el diálogo con sus clientas que más que nadie saben lo que quieren, lo que necesitan y lo que les gusta. Cortos, medios y largos son tendencia y dentro de los cortos vemos muy cortos, medida que hasta ahora era difícil ver. Esta temporada veremos brillo y el efecto wet. Las rayas se desplazan de la zona central a los laterales y los estilos se mueven entre el preppy y el punk sin perder un ápice de encanto.

Largos para todos los gustos, cortos bixies con posibilidad de versiones y los medios como el clavicut que poco a poco se va convirtiendo en uno de los cortes protagonistas. Colores naturales en los que la luminosidad y la cosmetología están por encima de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir