6 February 2023

Freedom Collection por Let Lew

La colección ‘Freedom’ del reconocido estilista británico Let Lew está inspirada en la capacidad de ser libre y decidir quién quieres ser.

La colección ‘Freedom’ del conocido ‘hair artist’ Let Lew explora la visión creativa al probar algo extraordinario y simplemente ser quien quieras ser. Tu creatividad no tiene límites y ahora más que nunca debe expresarse con la mayor libertad.

Let Lew Hair Design es un estudio de peluquería muy entusiasta en Evesham, Reino Unido. Dirigido por un equipo de estilistas profesionales, maquilladores y estilistas de sesión con más de 40 años de experiencia profesional en peluquería, coloración y estilo que ha hecho que la firma continúe siendo una peluquería con calificación de 5 estrellas en el Valle de Evesham y Worcestershire durante los últimos 7 años. En este reconocido salón trabajan con marcas de calidad como son Affinage Salon Professional, Vitaplex y Kevin Murphy, lo que hace que el diseño de Let Lew Hair sea tan único. Así, en este prestigioso salón utilizan productos que brindan el máximo cuidado y calidad para los cabellos de sus clientes, además de suaves con la piel y las manos de los estilistas.

Créditos
Peluquería: Let Lew
Fotografía: Alex Barron–Hough
Maquillaje: Augustina Valiaugaite
Estilismo: Sian O’Donnell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir