6 February 2023

Nu Wave Collection de Sanrizz

La reputada firma británica Sanrizz lanza la colección Nu Wave inspirada en los peinados que marcaron las tendencias en los años 70 y 90.

Para Sanrizz, la fusión de estos looks nostálgicos con estilos de moda actuales recrea un look “Retro-moderno” general. La colección ‘Nu Wave’ se enfoca en la identidad y expresión individual dentro de la subcultura juvenil británica, observando estilos eclécticos y tendencias experimentales.

Esta colección de modacabello retro moderna incluye inspiración de décadas tan dispares como los años 20, 50, 70 y 80 con cortes de pelo estilo ‘teddy boy’ y Bowie, elementos de las chicas hippies con melenas de capas largas, imaginería punk con reminiscencias élficas y hasta mullets con mucho gel.

Centrándose en la identidad y la distinción, esta colección captura el espíritu ecléctico de estos tiempos al mismo tiempo que homenajea a la subcultura juvenil británica. Y es que el Sanrizz Artistic Team, integrado por Leonardo Rizzo, Sharon Cox y Rudi Rizzo, es uno de los equipos creativos más reconocidos de la peluquería internacional, como lo pone de manifiesto su prenominación como ‘Artistic Team of the Year’ en los International Hairdressing Awards 2023.

Créditos
Peluquería: Leonardo Rizzo, Sharon Cox, Rudi Rizzo
Maquillaje: John Christopher
Styling: Rubina Marchiori
Fotografía: Ram Shergill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir