30 January 2023

Salerm Cosmetics con “Commit for Our Planet”

Salerm Cosmetics, pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad “Commit for Our Planet” de Cosmetics Europe para reducir la huella medioambiental.

Cosmetics Europe ha lanzado una iniciativa sin precedentes para toda la industria, Commit for Our Planet, con el objetivo de reducir la huella medioambiental del sector en Europa. Salerm Cosmetics ha puesto de relieve su espíritu pionero estando presente desde el origen de esta iniciativa que alienta a todas las empresas de cosméticos y cuidado personal a participar en un esfuerzo conjunto de la industria para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mejorar las soluciones de packaging y actuar por la naturaleza.

Además de Salerm Cosmetics, Stanpa y otras empresas españolas como Puig, Martiderm, Babaria, Bruno Vassari y Natura Bissé han formado parte del conjunto de empresas pioneras en sumarse a la iniciativa. En total, veintisiete empresas europeas ya se han comprometido en el marco de la iniciativa “Commit for Our Planet” y varias asociaciones nacionales representativas de la industria de la cosmética y el cuidado personal están apoyando y promoviendo la iniciativa a nivel local.

Si bien muchas empresas de cosméticos y cuidado personal ya están logrando un progreso ambiental significativo por su cuenta, Commit for Our Planet tiene como objetivo elevar aún más el nivel de sostenibilidad en todo el sector al intensificar y ampliar colectivamente los esfuerzos como industria a través de una acción conjunta”, ha explicado John Chave, Director General de Cosmetics Europe.

Esta iniciativa alienta a todas las empresas a participar en un esfuerzo conjunto impulsando compromisos de sostenibilidad en toda la industria que sean inclusivos, medibles y adaptados a las necesidades sociales y planetarias, en torno a tres temas clave: clima, packaging y naturaleza, que ayudarán a impulsar el progreso en toda la cadena de valor.

A través de la iniciativa, Cosmetics Europe proporcionará herramientas y directrices de primer nivel para ayudar a las empresas a cumplir sus compromisos de sostenibilidad. Anualmente, la asociación planea informar sobre la acción general contra los compromisos para demostrar el progreso de la industria y el impacto ambiental positivo.

Para obtener más detalles sobre Commit for Our Planet, CLICK AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir