6 February 2023

TWO DAYS con Screen, TagliatiXilsuccesso y Nubeà

Innovación y evolución, palabras clave y leit-motiv en el evento TWO DAYS de Screen, TagliatiXilsuccesso y Nubeà en el Palariccione.

Dos días de eventos con Screen, TagliatiXilsuccesso y Nubeà en el Palazzo dei Congressi de Riccione, el domingo 27 y el lunes 28 de noviembre, en un escenario en que se dieron la mano formación, entretenimiento e intercambio de ideas, donde se exhibieron peluqueros nacionales e internacionales y profesionales del sector, en un ambiente glamuroso e inspirador. El evento tuvo lugar en el Palariccione, buque insignia de los eventos en Emilia-Romagna. La mirada constante al futuro con atención enfocada en el presente, orientan la marca y la proyectan hacia un mundo hecho de concreción.

Un público integrado por 1.800 peluqueros presentes en la sala asistió a las actuaciones del Equipo Artístico Internacional que presentó oficialmente al público las nuevas colecciones a través de peinados, cortes y color, todo aderezado con entretenimiento, moda, música y belleza.

Estetica estuvo presente en el evento y conoció a la “Dama de Hierro” del mundo de la peluquería, la Presidenta de Nuova Fapam S.p.a., Maria Parnazzini, a quien queríamos hacerle algunas preguntas.

¿Cuál es la fuerza y ​​la pasión que siempre te han guiado en esta profesión?

Una fuerte fe en el futuro. Creo que hay gente como nosotros que, por desgracia o por fortuna, creemos mucho en el futuro y, en consecuencia, somos conscientes de todo lo que supone el objetivo de acabar primeros en términos de compromiso y trabajo.

Un consejo que puede dar a quienes comienzan a trabajar con usted, ¿existe un ingrediente perfecto?

La humildad es lo primero. Si tienes la humildad y la capacidad de escuchar, absorber y aprender de los que están frente a ti, ya estás en el camino correcto para crecer.

¿Cómo fue volver a los escenarios a hacer su trabajo, después de dos años de encierro que conmocionó al mundo?

A decir verdad, no ha habido una parada real para nosotros. Nunca tuvimos un respiro, pensamos y construimos para el futuro. Hemos lanzado nuevas líneas de productos, nuevos cursos de formación y técnicas creativas durante la pandemia. ¡Porque el futuro siempre está muy cerca, es solo el día siguiente!

El discurso en el escenario del director artístico de TagliatiXilsuccesso, Rocco Blasioli, fue muy ameno, recibido con una verdadera ovación en la sala, adelantando lo que serán las tendencias fuertes en 2023, siempre para fortalecer el concepto de la empresa Screen en intercambio continuo con el mundo de la moda, que atrae nuevos clientes, retiene a sus clientes históricos y sobre todo mira siempre hacia el futuro.

En el escenario, Blasioli realizó un corte muy versátil, realmente impresionante, y lanzó las 5 tendencias que tendrán éxito el próximo año.

El primero es sin duda el wet look, cabello efecto mojado donde el gel es el protagonista. Se llevarán los cortes escalados pero rebeldes, con secado descuidado y la técnica scrunch. El flequillo ha vuelto. El cabello liso se convierte en verdadero cabello líquido. Y desde luego, mucho color en cada declinación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir