30 January 2023

POP-(H)AIR de Corta Cabeza

La conocida firma Corta Cabeza presenta POP-(H)AIR: su réplica a un sinfín de propuestas infructuosas demasiado rebuscadas.

Ritmo constante, velocidad y cadencia“… es como definían el fenómeno pop cuando la tecnología lo desviaba del rock’n roll, nos cuentan desde Corta Cabeza.Algo así nos ha ocurrido a nosotros: necesitábamos reafirmar nuestra esencia a través de un crisol de culturas y a través de un colorido ultra-pop y, claro está, siempre dejando clichés y etiquetas en un último plano,” aseguran desde la firma.

Con este concepto de reafirmación en mente, nace POP-(H)AIR: la reacción a un despertar repentino que sin recordarlo estaba dentro de su filosofía. A través de esta colección, todas las ideas que identifican esta conocida firma de salones de peluquería empezaron a fluir como si alguien tirara suavemente de un hilo, como si parte de sus cabellos flotara al son de una melodía. Libre, armonioso, sin orden.

Fundada a finales del año 2009 por Luciano Cañete y Luis María Rodríguez, Corta Cabeza (www.cortacabeza.com) cuenta ya con 7 salones, todos en Madrid, dirigidos por estilistas formados en la firma. Así, se mantiene una forma única de entender la peluquería que consigue el equilibrio entre la atención hiperpersonalizada y la formación continua de los equipos.

Créditos
Fotografo: Gabo Boza
Estilista: Ana Marti
Idea y realización: Corta Cabeza Creative Team
Productos: Wella Professionals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir