30 January 2023

Farah Collection de Laurent Micas

El conocido estilista y fotógrafo francés Laurent Micas nos presenta su última colección, donde los rizos son protagonistas absolutos.

La magia del cabello rizado permite al reconocido peluquero Laurent Micas concebir y materializar peinados realmente hermosos para usar en el día a día, además de crear volúmenes absolutamente increíbles y majestuosos. La preciosa modelo Farah los personaliza a todos y cada uno divinamente bien, combinándolos a la perfección con su vestido de corte clásico para dar vida a esta inspiradora colección, en que los cabellos rizados juegan un papel fundamental.

La vida como peluquero de este prestigioso artista de origen francés comenzó a una temprana edad trabajando durante 15 años en la preciosa ciudad de Burdeos, el último de los cuales como propietario del salón de peluquería L’Essentiel junto a su propia hermana. Posteriormente, Micas se desplazó a Niza (entre otros lugares) donde alternaba entre trabajar en el backstage de grandes espectáculos y eventos y trabajos ocasionales en salones de peluquería. Hoy en día, Laurent peina y da color en el tocador de Valérie, Côté Salon. Y a menudo, continúa trabajando para los festivales de Cannes y glamurosas fiestas en Mónaco.

Créditos
Fotos y peinado: Laurent Micas
Material: Babyliss Pro
Maquillaje: Valéria
Modelo: Farah

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir