30 January 2023

Colección Fuerza Vital de Masglo

La nueva colección de Masglo para este otoño está inspirada en la naturaleza, en los colores y en las oportunidades que la vida nos da.

La nueva colección Fuerza Vital de Masglo es la inspiración para aprovechar al máximo tu energía. La colección presenta cuatro nuevos tonos para conquistar el otoño: Imponente –cremoso / gama rosada–, Intimidante –cremoso / gama rojo–, Presumida La nueva colección Fuerza Vital de Masglo es la inspiración para aprovechar al máximo tu energía. La colección presenta cuatro nuevos tonos para conquistar el otoño: Imponente –cremoso / gama rosada–, Presumida –cremoso / gama rojo–, Intimidante –Metalizada / gama marrón–, y Neurótica –Metalizada / gama marrón–.

Y es que nos mostramos imponentes cruzando cada una de las puertas que nos llevarán al éxito. Presumimos el esfuerzo y lucha con el que aprendimos a enfrentar las situaciones de la vida. Y vamos ante el mundo con mirada intimidante porque lo logramos.

En su manifiesto racional, desde la firma aseguran que logramos renacer en la naturaleza en los colores y oportunidades, sabiendo que la vida nos espera.

Con el paso de los años, Masglo se ha destacado por ser pioneros en ofrecer productos libres de componentes que pueden ser perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente. Para ello renuevan sus fórmulas eliminando los ingredientes que empiezan a ser cuestionados en su uso y su producto es libre de los siguientes 13 ingredientes:   Tolueno, Formaldehyde, Dbp, Tosylamide/formaldehyde resin, Camphor, Paraben, Xylene, Triphenyl phosphate, Glycol ether, Bisphenol a, Styrene, Nonylphenol ethoxylate, Tosylamide/epoxy resin.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.MASGLO.COM.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir