29 March 2024

3 peinados de fiesta para triunfar

Te presentamos las tres tendencias que enamorarán a tus clientas para sus peinados de fiesta… ¡toma buena nota!

Toma nota de los peinados de fiesta más demandados, favorecedores y de última tendencia, con los que conseguirás que tus clientas brillen como nunca en las fechas tan especiales que se acercan.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y, este año, el ambiente está impregnado de un extra de ilusión, magia y ganas de celebrar por todo lo alto; tantas veces como sea posible, con cuantas más personas mejor.

Por eso, decimos adiós a los estilos más comedidos de los últimos dos años y abrazamos con fuerza esas tendencias que nos ayudan a resplandecer y dar alas a nuestra personalidad. Un cóctel de imaginación, libertad, exploración y autorrealización con el que nos disponemos a exprimir lo que queda de año y encarar uno nuevo, con los ánimos y la energía bien arriba.

Toma nota de las tres tendencias que enamorarán a tus clientas para disfrutar de sus citas navideñas, de la mano de tres de nuestras expertas.

Juego de texturas

Combinar varias técnicas o acabados en un mismo look nos permite personalizarlo al máximo y obtener resultados sorprendentes. Por eso, se utiliza cada vez más para crear estilos de alfombra roja y contenidos digitales, donde se busca causar impacto. Para estas Fiestas, Anna Barroca, directora del salón Anna Barroca en Andorra, propone un look capaz de atraer todas las miradas: “En una media melena, peinamos la zona superior hacia abajo con un acabado pulido y la combinamos con una textura muy rizada en medios y puntas. El efecto es muy favorecedor, ya que enmarca el rostro y realza las facciones. Por su parte, el flequillo abierto le aporta un aire más desenfadado, jovial y muy rejuvenecedor. La clave de este look está en integrarlo todo perfectamente: las dos texturas y el flequillo. También se puede jugar con el efecto wet, que pisa muy fuerte esta temporada, para crear este tipo de estilos con tanto contraste.”

Accesorios en oro

Los accesorios para el cabello encuentran su momento álgido en estas fechas, ya que, en plena efervescencia navideña, nadie se resiste a decorar su melena. Pasadores, diademas, horquillas, scrunchies de terciopelo… hay opciones para todos los gustos y estilos. Sin embargo, la gran tendencia de este año tiene nombre propio: oro. Sí, los accesorios dorados serán nuestros mayores aliados para convertir cada look en el más preciado regalo. Como explica Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, en Santa Cruz de Bezana (Cantabria): “El dorado es un color muy luminoso, lleno de fuerza y personalidad. Por eso, un simple detalle en esta tonalidad es suficiente para llevar cualquier peinado al siguiente nivel, sin necesidad de grandes complicaciones. Me gusta especialmente usar hilos dorados para realzar looks que a priori parecen más sencillos, como coletas altas o de estilo burbuja. También pueden aparecer entrelazados en trenzas: por ejemplo, en una trenza de diadema, o en varias trenzas finitas, repartidas estratégicamente por la melena.”

Clásicos con un twist

A la hora de elegir un look no podemos olvidar que, por encima de todo, tiene que ser favorecedor. Si intentamos hacer cosas muy ‘atrevidas’, corremos el riesgo de que nuestras clientas no se sientan cómodas con el resultado. Pero eso no significa quedarse siempre con lo mismo, sino que podemos darle un giro a los clásicos. Para Adrián Pardo, director de Adrián Pardo Hair Studio, en Málaga: “Los recogidos bajos son una de las opciones preferidas para lucir en eventos especiales ya que favorecen a la mayoría de mujeres. Mi propuesta es un moño bajo de acabado ligero y natural, que estiliza mucho la zona del cuello. Los mechones sueltos en la zona del rostro, resaltan y dulcifican los rasgos, proporcionando un efecto rejuvenecedor. En este caso, el toque diferencial lo pone la técnica con la que realizamos el recogido, con un retorcido que se enrolla sobre sí mismo y se integra a la perfección con el conjunto de la melena.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir