19 March 2024

Resurgent Collection de Andrew Smith

El prestigioso estilista británico Andrew Smith nos presenta su última y premiada colección de modacabello ‘Resurgent’.

¡Andrew Smith está de enhorabuena! Y es que gracias a esta fantástica colección de peinados, este brillante peluquero radicado en Gosport (sur de Inglaterra), ha conquistado el premio Southern Hairdresser of the Year en los Premios de la Peluquería Británica 2022, celebrados la semana pasada en Londres. Precisamente, esta es la segunda vez que el estilista conquista este preciado galardón, que ya obtuviera el año 2019.

La colección ‘Resurgent’ trata de reinventar la capacidad de jugar con el cabello, planificar menos y ser más espontáneos con ideas que se desarrollan orgánicamente en el momento. ¿El resultado? Otra brillantísima colección de imágenes de auténtica maestría que nos brinda este exitoso británico.

Andrew es un estilista enormemente apasionado y un maestro en tomar influencias de las tendencias clave e interpretarlas en looks de moda. También es propietario/director de Andrew Smith Group, que hasta 2022 contaba con 3 de los mejores salones de belleza de la zona de Hampshire, ahora reducidos a su salón en Gosport. Comenzó su increíblemente exitosa carrera en la Sassoon Academy de renombre mundial y, a continuación, se convirtió en miembro del primer equipo de Wella Sebastian Cult. Ahora es reconocido como un fantástico formador por algunas de las marcas de peluquería más grandes del mundo, trabaja como Embajador Artístico Global para milk_shake y z.one Concept, además de realizae cursos de peluquería a medida para inspirar y educar a otros artistas a nivel internacional.

Créditos
Peluquería: Andrew Smith
Fotografía: Richard Miles
Maquillaje: Louise Lerego
Estilismo: Magdalena Jacobs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir