30 January 2023

¡Espectacular Secret Party de ghd!

ghd crea los looks de la Secret Party: la fiesta más glam para “celebrar los Good Hair Days como nunca antes” a la que acudieron las influencers y celebrities más top del momento.

ghd celebró la semana pasada la Secret Party: una de las fiestas de “cita obligada” en el calendario de la temporada navideña. Y es que no solo se celebraba la navidad en compañía de las mujeres más influyentes de nuestro país, sino que también se presentaba una de las campañas más especiales de ghd, con la que invita a “celebrar los Good Hair Days como nunca antes” gracias a la lujosa edición ghd Grand-Luxe collection.

Una elegante y amplia gama que incluye sus conocidas stylers, secadores, cepillos eléctricos y rizadores, en edición oro champagne con cofre de terciopelo rojo vibrante, que serán el deseo de todas las clientas esta Navidad.

Durante la jornada, el equipo de ghd fue el responsable de crear los looks de tendencia a todas las invitadas. Gracias al backstage especial instalado para la ocasión en el lujoso salón de belleza The Red Beauty Club, (@theredbeautyclub) las invitadas pudieron disfrutar de una auténtica beauty party. Un desfile de looks festivos protagonizado por los nombres del momento: Maria Pombo, Dulceida, Marta Díaz, Lola Lolita, Monica Morán, Rosanna Zanetti, Laura Escanes, Anita y Laura Matamoros, y un largo etcétera de los rostros más “sociales” de esta temporada se dieron cita para celebrar “la noche más especial del año”.

María Pombo by Jesús de Paula: Ondas rotas con textura ondulada // Herramientas: styler ghd platinum+ y toque de brillo final ghd Shiny ever after.
Dulceida by Bosco Montesinos: Semirrecogido con coleta alta inspiración noventera // Herramientas: Tenacillas ghd curve soft curl preparado previamente con ghd curly ever after.
Anita Matamoros by Sandro Nonna: Recogido súper pulido de inspiración japonesa // Herramienta: styler ghd platinum+ grand-luxe.

Y es que después de ver como lucía la colección ghd Grand-Luxe con la que se retocaron todas las invitadas de mano de los estilistas colaboradores de ghd, no tenemos duda que será el regalo estrella de estas navidades. La colección incluye la styler ghd platinum+, el secador profesional ghd helios y el cepillo eléctrico ghd glide, todos en un precioso color oro champagne acompañado de unos lujosos cofres en terciopelo rojos.

Para más información sobre la colección contacta con tu asesor de marca ghd o en @ghdspain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir