19 March 2024

Llongueras presenta su colección ‘Arte’

Llongueras lanza ‘Arte’, su nueva colección de propuestas para el invierno, inspirándose en la belleza, el universo artístico y su Mediterráneo natal.

Para Llongueras, el cabello es un lienzo en blanco en el que cada experto puede expresarse siguiendo las últimas tendencias y dar vida a una obra que, como cada persona, es única. Teniendo siempre presente los gustos y deseos de cada hombre o mujer, en cada corte, peinado, color o tratamiento, las musas inspiran los movimientos del profesional en una muestra de individualidad. Porque cada proceso creativo es diferente, el resultado también lo es.

Llongueras es arte en estado puro. La peluquería, como cualquier otro tipo de arte, mezcla originalidad, destreza, genialidad y profesionalidad. Da igual si se trabaja con un pincel, un cincel o con peines y tijeras, toda obra única tiene su origen en una mente creativa que no sabe de estereotipos, límites o complejos sino que se atreve a ser y mostrarse como uno mismo. La genialidad de ser libres.

‘Arte’ se inspira en la belleza que nos rodea. Pintura, escultura o arquitectura danzan de la mano con la estética para configurar las propuestas de estilos que el equipo artístico de Llongueras ha propuesto para su colección Otoño – Invierno 22/23. Y qué mejor lugar para celebrar las artes que el Mediterráneo. Un mar cuyas aguas han bañado e inspirado a civilizaciones como la romana, la griega, la egipcia o la mudéjar.

El Mediterráneo es un horizonte de luz y placer que invita a dejar volar los sentidos y a enriquecer el alma. Natural que sea cuna de artistas inmortales que han dejado su herencia artística hasta nuestros días. También es el lugar que ha visto nacer a Llongueras, su punto de partida para extender y desarrollar su legado más allá de su tierra natal. Porque el arte no entiende de límites o fronteras, es universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir