19 March 2024

Llongueras abre nuevo salón en Valencia

Llongueras amplía su red de establecimientos abriendo un nuevo centro en El Corte Inglés Avenida de Francia de la capital valenciana.

La firma española Llongueras continúa su expansión en el territorio nacional buscando nuevos emplazamientos especiales para conseguir estar cada día más cerca de su clientela. La última incorporación a su red de salones se encuentra en El Corte Inglés Avenida de Francia, en la provincia de Valencia.

El lugar elegido para esta nueva apertura es el centro comercial Avenida de Francia, en el nº 37 de la calle Pintor Maella, a tan solo unos pasos de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogràfic de Valencia. Sin duda, un lugar especial para los clientes de la localidad valenciana.

El local, ubicado en la octava planta del centro comercial, es todo un oasis dedicado a la estética y la belleza. En él, se ofrecen todos los servicios habituales de peluquería de la firma Llongueras así como otros tratamientos beauty. Todo ello, con un profesional equipo de estilistas que asesorará en todo momento al cliente sobre las propuestas más convenientes con un servicio personalizado para que queden satisfechos con los resultados.

Al igual que en las últimas aperturas de la compañía, el espacio se ha actualizado con una decoración que refleja una estética moderna y actual, acorde a la nueva imagen de la firma: fresca, joven y, como siempre, profesional. Para ello se recurre a líneas minimalistas y colores neutros como grises oscuros o blancos. Las oscuras paredes contrastan con el suelo pulido y la estudiada iluminación juega un papel esencial. Además, el nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte. No hay ningún elemento de decoración superfluo, el verdadero protagonista es el cliente.

Además, desde la firma Llongueras quieren celebrar esta nueva apertura con todos sus clientes. Por eso cuentan con una promoción de apertura en su nuevo salón de belleza, situado en El Corté Inglés de la Avenida de Francia (Valencia). Todos los servicios, excepto el alisado de keratina, tendrán un 15% de descuento hasta el 18 de diciembre. La promoción es válida de lunes a jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir